¡Hola creadora!. Se acerca Halloween y son muchas las mamás que se animan a celebrar estas fechas con sus hijos. Sin duda, es una oportunidad para crear un lindo recuerdo con los niños disfrazándonos en esta época. Por eso, el día de hoy te compartiré diferentes ideas de disfraces que te servirán de inspiración para crear el tuyo. ¡Checa estás ideas, porque con estos disfraces estoy segura que acumularán una gran cantidad de dulces, y también de likes en las fotografías! 

Disfraces Para Halloween Que Robarán Todas Las Miradas:

1. La granjera y sus pollitos: 

La mami granjera con sus pequeños polluelos, es una idea que puedes ejecutar fácilmente y además es ideal si tienes varios hijos pequeños.

2. ¡Al infinito y más allá!:

Elige el que más te guste, Jessie y Buzz, o Jessie y Budy Será la combinación perfecta para madre e hijo. Con este disfraz estoy segura que conseguirán muchos dulces y trucos. 

3. Superhéroes en tendencia: 

En Halloween conviértete en la reina del disfraz luciendo el mejor de ellos junto a tu pequeño. La idea es buenísima, todos morirán de ternura al verlos vestidos como la pareja ideal. 

4. Disfraz de leche y galleta: 

El valor, aparte de lo original de este disfraz, es que lo puedes hacer tú misma con cartón de reciclaje y algunos otros materiales. Así que si tu peque es fanático de las galletas con leche materialízalo con este bello disfraz.

5. Los muñecos diabólicos: Tiffany y Chucky: 

Este es otro disfraz de los muñecos diabólicos que eran famosos en su tiempo. Lo mejor es que con tu misma ropa y un poco de maquillaje puedes hacerlo tú misma en casa y salir como la mejor pareja el 31 a pedir dulce o truco.  

6. ¡Lindos espantapájaros!:

Este es un espectacular disfraz, además es sencillo de hacer. Solo tienes que combinar un sombrero con una buena camisa de cuadros que tengas en el armario, una braga y unas buenas botas. Lo demás es añadidura de tu creatividad para que queden madre e hijo hermosos. 

7. Familia de superhéroes:

¿Cuáles eran tus personajes favoritos en la infancia? Piensa en las caricaturas y las mejores películas y respóndete a ti mismo, cuál era tu favorita para sacar una buena idea de allí. No importa la edad de los peques la idea es que el disfraz vaya con lo que te hace y hacía feliz, esta idea es sencilla pero muy llamativa, la familia entera SUPERMAN. .

8. Mamá con postres: 

La originalidad sin límites, si te gusta la repostería entonces por qué no hacer un mini cupcakes humano. Colocate tu mejor atuendo para comenzar a preparar los postres y hacer tu cupcakes ternurita con tu pequeño. 

9. Mini Mario Bros con un bigote:

¿Quién no ha jugado mario bros? El juego más clásico, famoso y antiguo de la historia. Como es y fue el favorito de muchos, entonces llevalo a lo real disfrazando a tu peque este 31 de octubre con el personaje.   

10. Aterrador:

Quizás no es tan elaborado como algunos otros disfraces de terror, ¡pero definitivamente es muy espeluznante!. ¿Crees que te quieran abrir la puerta para darte dulce o truco?  Definitivamente sí, porque todos disfrutan cada originalidad de los diferentes disfraces. 

Las ideas para tener disfraces para hijo y mamá son infinitas, solo necesitas de mucha creatividad.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un Abrazo!  

Por: DJ