Después De Ver ¡Nunca Volverás A Tirar El Jugo De Pepinillo Que Te Sobró!

¡Hola creadora!. ¿Preocupada por qué hacer con todo el zumo de pepinillos que ha sobrado? Tranquila, hay un sorprendente número de cosas que puedes hacer con el zumo de pepinillos sobrante en tu beneficio, desde limpiar la casa hasta calmar un malestar estomacal.

Te sorprenderá lo versátil que puede ser este mágico sobrante. No sólo es estupendo para cocinar, sino que también tiene unos beneficios increíbles para la salud. Así que no tires ese zumo, ¡dale un buen uso!

USO #1. Para tus carnes y recetas:

Es difícil conseguir la ternura y el sabor perfectos cuando cocinas carne. La mayoría de las personas cocinan demasiado, o poco, lo que puede dar lugar a resultados secos, duros e insípidos.

Una forma de solucionarlo es utilizar el zumo de pepinillos como adobo y ablandador. Este jugo es ácido y contiene sal, azúcar y vinagre, que ayudan a descomponer las proteínas de la carne, haciéndola más tierna y sabrosa. ¡No te arrepentirás!

USO #. Alivia el malestar estomacal:

Has comido algo que no te ha sentado bien, o tal vez simplemente te sientes un poco indispuesta. Sea cual sea la causa, tu estómago te está dando problemas.

¿Qué hacer? ¡Bebe una taza pequeña de café de zumo de pepinillos! Se ha demostrado que el zumo de pepinillos ayuda a aliviar los síntomas del malestar estomacal y facilita la digestión más rápidamente que beber agua o tomar medicamentos. También te será  útil si tienes acidez o para esos dolores menstruales. ¡Mágico!

USO #3. Limpia tus ollas y sartenes:

Amamos tener sartenes y ollas bonitas y funcionales, pero pueden ser un dolor de cabeza para limpiarlas. No sólo es difícil quitar el óxido, suciedad y grasa, sino que también es difícil encontrar el producto de limpieza adecuado que no dañe la sartén.

¡Limpia con restos de zumo de pepinillos! Este peculiar jugo es ácido y te ayudará a eliminar el deslustre de tus sartenes. También es una forma estupenda de limpiar las rejillas de la parrilla, sólo tienes que sumergirlas en zumo de pepinillos durante 30 minutos y luego frotarlas con un cepillo.

USO #4. Para tu jardín:

Muchos no tienen las condiciones para cultivar cierto tipo de plantas. ¿Te sucede? Si quieres añadir algo de color y vida a tu jardín pero no tienes tierra ácida, ¡no te preocupes! Puedes añadir zumo de pepinillo a la tierra alrededor de estas plantas para ayudar a aumentar su acidez.

Sólo tienes que mezclar 1 taza de zumo de pepinillo con media taza de agua, y luego verterlo alrededor de la base de tus plantas.

USO #5. Un ingrediente eficaz:

Estás a punto de preparar una deliciosa receta, pero te das cuenta que te falta un gran ingrediente: el vinagre. ¿Y ahora cómo continúas con tu labor culinaria?

En lugar de tirar el zumo de pepinillos que te sobra, prueba a utilizarlo en las recetas. El zumo de pepinillos es un gran sustituto del vinagre en aderezos para ensaladas, sopas y ensaladas de col.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados