Después De Ver Este Truco No Querrás Envolver Tus Regalos De Otra Manera ¡Asombroso!

¡Hola creadora!. Ya llegó la época más linda del año, las decoraciones, y el compartir entre seres queridos. Pero, ¿ya sabes como vas a forrar tus regalos para que luzcan hermosos debajo del árbol? Te tengo buenas noticias, y es que te voy a enseñar un sencillo tutorial del paso a paso para envolver todos tus obsequios fácil y rápido. ¡Así que acompáñame hasta el final, asegúrate de tener suficiente papel de regalo y comienza ahora mismo a forrar sin dificultades! 

Aprende A Forrar Todos Tus Regalos Fácil Y Rápido

Como la envoltura de un obsequio es verdaderamente importante, hoy quiero enseñarte una forma bastante original de forrar los regalos sin ni siquiera usar cinta adhesiva. ¿Increíble cierto? Pero sí es real, y quedan verdaderamente preciosos, así que toma nota de lo que debes hacer.   

Paso 1

Lo primero que debes hacer es medir cuánto papel es necesario para la envoltura, para eso utiliza el empaque que vas a forrar, y cortalo por lo menos 5 centímetros más de la medida exacta. 

Paso 2

A continuación junta una de las esquinas superiores con la inferior contraria y corta justo por debajo de modo que te quede un cuadrado. No importa si no es tan exacto.

Paso 3

Ahora, coloca el regalo encima del papel, en sentido diagonal.

Luego, cúbrelo completamente, incluyendo las esquinas.  

Paso 4

A continuación, marca una línea imaginaria con tu dedo por la parte de adentro, y comienza a doblar la primera esquina del papel hacia encima de la caja. El papel sobrante metelo hacia dentro con ayuda del dedo índice y cubre el regalo por un lateral.  

Paso 5

Luego, vas a hacer el mismo procedimiento por el otro lado, para cubrir el otro lateral, y lo que es el frontal del obsequio.

Paso 6

Ahora, sostén con una mano el papel por la parte superior del regalo y con el dedo índice de la otra mano marca las aristas del papel.

Paso 7

A Continuación, dobla la parte sobrante de arriba (la que aún no se ha usado) como si fuese un sobre cubriendo la parte superior del paquete.

Paso 8

Por último, vas a cerrarlo, y para ello debes doblar la esquina superior hacia dentro, introduciéndola por el hueco que queda.

Paso 9

Finalmente, el resultado es fabuloso. Tu regalo estará listo para entregar, y queda tan hermoso que ni siquiera necesitará lazos.

Fuente de imagenes: https://www.huffingtonpost.es/

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados