¡Hola creadora!. Tal vez no lo sepas, pero el aceite para bebé tiene más usos de los que te imaginas. Por suerte, hoy aquí te revelaré 10 “inusuales” maneras de usarlo para aprovechar al máximo cada gota. Así que no te limites, sácale el máximo provecho y benefíciate de este producto que siempre tienes en casa. ¡Ahora mira hasta el final y descúbrelos porque su versatilidad es interesante!
Usos Del Aceite Para Bebé Que Debes Conocer
USO #1. Trata los talones agrietados:
Elimina las rajas en los pies y evita tenerlas. Todas las noches antes de acostarte frota los pies y talones con aceite para bebé. Luego, colócate calcetines y al día siguiente notarás la diferencia.
USO #2. Tu mejor aliado para después de la depilación:
Luego de depilar tus piernas dales un masaje con un poco de aceite para bebé; esto disminuirá y/o evitará la irritación porque las mantendrá hidratadas y muy suaves.
USO #3. Abrillanta la madera:
El aceite de bebés puede ser un gran aliado para resaltar el brillo de la madera. Solo debes aplicar una pequeña cantidad y después pasarles un paño limpio para distribuirlo bien por toda la superficie y dejar una capa brillante y protectora.
USO #4. Limpia tus oídos:
Vierte un par de gotas de aceite de bebé en una bola de algodón o una toallita limpiadora, luego con esta limpia tus oídos por toda la parte superficial.
USO #5. Desmaquillante natural:
Mantén tu rostro hidratado y bien cuidado usando aceite de bebé como desmaquillante. Solo vierte unas cuantas gotas en un disco de algodón y pásalo por tus ojos y todo tu rostro.
USO #6. Trata las estrías:
Atenúa las estrías que tienes en tu cuerpo. Masajea a diario un poco de aceite de bebé en esos lugares donde las tengas. Con constancia, tendrás buenos resultados. También puedes usarlo en el último trimestre del embarazo, para hidratar la piel que tiende a estirarse.
USO #7. Quita el chicle del cabello:
Frota suavemente un poco de aceite de bebé donde tienes el chicle y déjalo actuar unos 10 minutos. Cuando pase ese tiempo, entonces peina y quita el chicle porque saldrá fácilmente.
USO #8. Hidrata tus uñas:
Aplícate a diario un poco de aceite de bebé sobre las cutículas y uñas. Las propiedades humectantes de este aceite son muy beneficiosas para esta zona.
USO #9. exfolia tus labios:
Si sufres de labios resecos y agrietados, mezcla una pequeña cucharada de aceite para bebés con azúcar. Luego, frótala con suaves masajes circulares sobre tus labios y notarás la diferencia porque te nutrirás esa zona mientras y eliminarás las pieles muertas.
USO #10. Toma un baño de reina:
Vierte una cucharadita de aceite para bebé junto a tu gel de baño en la bañera, y disfruta de un baño extrahidratante. De esta simple manera, tu piel quedará suave como la de un bebé.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃