Después De Ver Correrás A Buscar Plástico De Burbujas ¡Estas Ideas Te Abrirán Los Ojos!

¡Hola creadora!. ¡El plástico de burbujas no es sólo para embalar! En realidad, puedes utilizar este plástico de burbujas de un montón de maneras diferentes para hacerte la vida más fácil. Es perfecto para todo, desde el aislamiento hasta la reducción del ruido.

Te vas a sorprender cuando conozcas esta lista de las diferentes formas de usar el plástico de burbujas y comprueba cómo puedes hacer tu vida más cómoda y organizada. Solo sigue viendo hasta el final, para saber más sobre cómo utilizar el plástico de burbujas en tu vida cotidiana.

USO# 1. Protege las botellas para el traslado:

¿Buscas una forma de proteger tus botellas durante el envío? El papel de burbujas es una forma excelente de proteger tus botellas durante el envío. Las burbujas amortiguarán las botellas y evitarán que se rompan.

También puedes utilizar este plástico para proteger cualquier tipo de botella, ya sea de cristal o de plástico. Es fácil de usar y es una forma asequible de mantener tus botellas seguras durante el transporte.

USO# 2. Ni marcar ni ruidos:

¡Protege los tiradores de las puertas con papel de burbujas! Los tiradores de las puertas suelen marcar las paredes y causar ruidos molestos y también marcarlas cuando se pegan a ellas.

Con el plástico de burbujas podrás protegerlos, evitando ruidos y marcas en las paredes. Es muy fácil de usar: sólo tienes que envolverlo alrededor de la manilla y pegarlo en su sitio.

USO# 3. Decorar pasteles:

¿A quién no le gusta un delicioso pastel de chocolate? Los pasteles de chocolate son una de las mejores opciones para los eventos: ¿Pero qué pasa cuando quieres añadir un poco más de dinamismo a tu postre? ¡El envoltorio de burbujas puede ser la solución!

Es fácil de usar y hace que tu pastel tenga un aspecto absolutamente impresionante. Todo lo que necesitas es derretir la cobertura de chocolate, medir la altura del pastel y cortar el papel plástico de burbujas en la misma medida.

Luego debes verter el chocolate derretido encima del plástico, lo llevas al congelador, y cuando endurezca lo desprendes con cuidado para decorar tu pastel hermosa y originalmente.

USO# 4. Aísla las ventanas: 

¿Preocupada por tu factura energética este invierno? El plástico de burbujas puede ser una forma estupenda de ayudar a mantener tu casa caliente durante los meses más fríos. Utilizándolo como aislante de las ventanas, puedes ayudar a reducir la cantidad de calor que se escapa de tu casa.

Además será una solución asequible, y fácil de usar. No necesitas herramientas ni habilidades especiales: sólo rocías los vidrios con la ayuda de una botella rociadora llena de agua. Luego presionas el papel y listo. Cuando acabe el invierno, podrás quitarlo con la misma facilidad con la que lo pusiste.

USO# 5. Mantén limpios y protegidos los teclados: 

Los protectores de teclado son esenciales para mantenerlos en buen estado, pero pueden ser caros y difíciles de encontrar. Por eso, te recomendamos usar el papel de burbujas como gran alternativa a los protectores de teclado tradicionales.

Es fácil de encontrar y barato, y proporciona una gran protección contra los golpes y el polvo. Así, será la forma perfecta de mantener tu teclado sano y salvo.

USO# 6. Embalar fácilmente:

El plástico de burbujas es la mejor manera de proteger tus objetos frágiles para embalar. Este plástico de burbujas se creó originalmente para proteger la mercancía nueva de fábrica durante el transporte, y sigue siendo una de las formas más eficaces de mantener a salvo tus objetos frágiles.

Pero es importante que sepas que este plástico de burbujas no sólo sirve para los envíos, sino que también para proteger los objetos frágiles que quieras embalar en casa. Puedes utilizarlo para embalar platos, vasos, adornos y cualquier otra cosa que necesite una capa extra de protección.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados