Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Después De Hoy Saldrás Corriendo A Comprar Aceite De Bebé, Porque Estos 10 Usos Te Abrirán Los Ojos

¡Hola Amiga! Hoy traigo para ti estos 10 increíbles usos de aceite para bebés que seguramente no conocías y por tal motivo seguramente has desperdiciado muchas oportunidades de usar este producto.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

 [td_block_ad_box spot_id=»custom_ad_1″]

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

10 Usos Del Aceite Para Bebés Que Seguramente No Conocías

1. Como crema hidratante:

Después de ducharte y con la piel aún húmeda, aplica un poco de aceite de bebés para hidratarla. Lo ideal es que la piel esté húmeda para que se mantenga hidratada por más tiempo.

2. Usa aceite de bebe como espuma de afeitar:

Si se te ha acabado la espuma de afeitar, puedes ahora usar aceite de bebe en gel que hace la misma función. ¡De esta manera podrás solucionar el problema fácilmente, además de ayudarte a afeitar, evitarás cortes!

3. Para quitar el maquillaje:

Una de las mejores maneras de retirar de tu cara y de tus ojos el maquillaje, es con aceite para bebés. Luego de retirar el maquillaje lava tu cara con agua y jabón suave.

4. Remueve los tatuajes:

El aceite para bebés te ayudará a remover los tatuajes temporales rápidamente y de forma fácil. Solo aplica un poco de aceite de bebés en algodón y listo.

5. Perímetros de la cutícula:

Usa en los perímetros de la cutícula un hisopo empapado de aceite para bebés justo antes de pintarte las uñas con la finalidad de evitar que el esmalte se filtre entre la cutícula.

6. Exfoliante de labios:

Es excelente el aceite de bebés para exfoliar los labios. Utiliza una cucharadita de aceite, media cucharadita de azúcar y algunas gotas de jugo de limón. Aplica todas las noches antes de acostarte.

7. Para dar masajes:

Puedes dar masajes con aceite para bebés en cualquier parte del cuerpo con tus manos haciendo movimientos circulares. ¡Verás que efectivo es!

8. Para oídos tapados:

Aplica unas cuantas gotas de aceite para bebés en tus oídos para aflojar la cera pegada. Luego de unos días rocía un poco de agua con una jeringa, luego inclinarás la cabeza para que salga la cera.

9. Para suavizar los pies:

El aceite para bebé es muy bueno para suavizar los talones de tus pies agrietados. ¡Aplica un poco en tus talones todas las noches y verás que quedarán muy suaves!

10. Para retirar anillos:

Aplica un poco de aceite para bebés en el dedo, haz un poco de presión con los dedos y desliza el anillo para retirarlo.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte