Después De HOY Guardarás Todas Las Tapas De Plástico, Porque Estas Ideas Te Conquistarán

¡Hola creadora! ¿Sabías que puedes crear muchas cosas utilizando tapas de plástico? Así es, esas tapas de plástico que normalmente botamos, realmente podemos reutilizarlas para cosas útiles y así estaríamos reciclando plástico. Hoy te mostraré unas ideas que te encantarán. ¡Quédate hasta el final para que las conozcas!
Ideas para utilizar las tapas de plástico.
1. Soporte para los cepillos de dientes.
Esta idea es muy útil para colgar tus cepillos en la pared sin gastar nada de dinero. Todo lo que tienes que hacer es cortar una parte de las tapas para que puedas meter la cabeza de los cepillos y que no se caigan, luego pega las tapas a la pared.

2. Portalápices.
Perfora las tapas por los costados y únelas todas con un alambre, luego ciérralas en forma de cubo y tendrás un portalápices muy bonito y original. Solo debes asegurarte de dejar suficiente espacio entre cada tapa para que puedan entrar tus lápices y marcadores.

3. Cesto de tapas.
De la misma forma que con el portalápices, puedes crear un cesto multiusos, juega con los colores de las tapas y crea patrones cómo uno floral. Asegúrate de darle estabilidad con la ayuda de alambres y pega.

4. Cortina.
Esta idea es perfecta para decorar con mucho color una terraza o alguna parte del exterior de tu casa. Juega con los colores para crear una cortina con un mosaico muy colorido. Y solo necesitas perforar las tapas y unirlas con cuerda resistente que luego debes colgar en tu marco para crear tu cortina.

5. Mosaico para jardín o patio.
Añade color a tu jardín o patio con esta idea de mosaicos hermosos hechos sólo con tapas de plástico. El resultado es bastante bonito y puedes ponerlo donde quieras para dar un toque de color. Lo mejor es que solo debes pegar las tapas entre sí y puedes usar los colores que quieras.

6. Manteles individuales.
Con tan solo pegar varias tapas entre sí, puedes hacer unos manteles individuales para tus niños. Puedes utilizar los colores que quieras e incluso darle una forma divertida. Son muy bonitos y pueden ayudarte a levantar un poco los platos en la mesa para hacerlos más cómodos.

Comienza a guardar las tapas de plástico desde ya, mientras más tengas más cosas podrás hacer con ellas. Toma nota de todas estas ideas y aplica las que más te gusten. No solo reducirás el desperdicio de plástico sino que también harás cosas útiles con estas tapas.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: AA.