Después De Hoy Correrás A Comprar Listerine, Porque Estos Usos Te Abrirán Los Ojos

¡Hola!. ¿Te preguntas cómo utilizar Listerine de diferentes maneras en casa? ¡No te lo preguntes más! Aquí tienes algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a este potente producto. 

Hay muchas opciones, diferentes en que puedes usar Listerine que hoy te quiero revelar para que puedas sacarle provecho a este producto. Si miras hasta el final las podrás conocer todas para aprovecharlas al 100%.

USO #1. Limpia los vidrios:

Las ventanas y espejos sucios no sólo son poco atractivos, sino que también pueden dificultar la visión.

Por eso, listerine es la solución perfecta para limpiarlos cristales. Además es fácil de usar y los deja sin rayas y brillantes. Toma un trapo húmedo y agrégale un poco de enjuague bucal. Luego, limpia las ventanas y finalmente pasa otro paño seco para dejarlas brillantes.

USO #2. Evita que tu mascota se haga por todos lados:

¿Lo has intentado todo, pero tu gato sigue orinando en el mismo sitio? Si has probado hasta con distintos tipos de arena, e incluso cambiado a todos los rincones de la casa la caja, y tu gato sigue haciendo exactamente lo mismo, significa que nada te ha funcionado.

Entonces prueba este eficaz TRUCO casero usando enjuague bucal. Diluye 3 cucharadas de enjuague bucal en 1 taza de agua. Luego, esta solución la vas a rociar en las zonas donde tu gato suele orinar. El olor a menta debería disuadirle de repetir este comportamiento.

USO #3. Elimina los insectos:

Los insectos pueden ser una verdadera molestia, y las cucarachas son una de las más temidas, además de
que son asquerosas. Sin contar que también son portadoras de bacterias y enfermedades.

Pero si mezclas un poco de listerine y jabón líquido lavaplatos en un envase con tapa rociadora, ahora tendrás la fórmula perfecta, barata, y efectiva para deshacerse eficazmente de los bichos sin utilizar productos químicos agresivos.

USO #4. Desinfecta la ropa: 

Desinfecta la ropa con enjuague bucal. El enjuague bucal es un potente desinfectante que puede eliminar las bacterias y los gérmenes de las prendas. Además, es más barato que el detergente para la ropa y puede utilizarse en caso de apuro.

Usa alrededor de una taza de enjuague bucal en lugar de detergente, eso sí, lo más recomendable es usar un enjuague bucal incoloro y sin azúcar para estos casos. O en todo caso, evita lavar las prendas blancas por si acaso.

USO #5. Limpia tus cepillos de dientes: 

Los cepillos de dientes pueden ser bastante asquerosos si no los limpias regularmente, si no lo haces, básicamente te estás cepillando los dientes con bacterias.

Por eso, debes desinfectarlos y limpiarlos con Listerine sumergiéndolos en un vaso con listerine durante unos 20 minutos. Esto matará el 99% de los gérmenes de tu cepillo de dientes y te ayudará a mantenerlos libres de bacterias entre los cepillados.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados