¡Hola creadora!. Si te gustaría decorar tu hogar con poco dinero y de forma sencilla, te encantará conocer estas ideas. Utilizando piedras podrás darle un aspecto totalmente diferente a tu casa y a tu jardín, gracias a estas 10 ideas sorprendentes que te enseñaré hoy. Así que toma nota porque querrás hacerlas desde ya. ¡Quédate hasta el final y presta mucha atención para que tú también puedas decorar tu hogar con piedras!

Ideas sorprendentes para decorar tu hogar con piedras.

1. Tapetes.

Toma un tapete viejo y transformalo en un hermoso tapete de piedras. Utiliza piedras lisas o de río y pégalas sobre tu tapete. El resultado es precioso.

2. Posavasos.

De la misma forma puedes hacer unos posavasos muy originales. Utiliza un cartón duro como base y pega las piedras en él. Puedes darle la forma y el tamaño que quieras.

3. Macetas.

Pega varias piedras entre sí para hacer unas macetas perfectas para tu mesa de comedor o de centro, pueden ser cuadradas o redondas y del tamaño que quieras.

4. Cactus de piedras.

Pinta varias piedras lisas de los tamaños que quieras para hacer unos cactus preciosos. Puedes colocarlos en una maceta o bol y serán una decoración perfecta.

5. Cuadros 3D.

Usa una tabla de madera y varias piedras para crear unos cuadros con efecto 3D muy bonitos. Deja volar tu imaginación y usa los colores que más te gusten.

6. Sendero de piedras.

Utiliza muchas piedras para crear un sendero en tu jardín, el resultado es muy bonito y no requiere nada de esfuerzo. Solo debes colocar las piedras y darle la forma que quieras a tu sendero.

7. Banca de jardín.

También puedes crear una banca para tu jardín con muchas piedras y pequeñas cercas de alambre. Esta es una idea muy original y que además puedes complementar a tu gusto con cojines.

8. Camino para jardín.

Haz un camino por el que se pueda recorrer tu jardín con piedras lisas formando círculos. Además de ser muy bonito te ayudará a evitar que pisen o maltraten tus plantas.

9. Separaciones para jardín.

Utiliza piedras de distintos tamaños para hacer separaciones en tu jardín, además puedes puedes añadir tierra y utilizarlas como nuevas jardineras para nuevas plantas. El resultado es sorprendente.

10. Adornos de jardín.

Una manera genial de decorar con piedras es hacer adornos dando la impresión de que las piedras están balanceadas una sobre la otra. Solo debes pegarlas de la forma en que las quieres y hasta puedes hacer figuras con ellas.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.