¡Hola creadora! ¿Te trae loca no saber cómo puede quedar limpia tu ducha, sin residuos de suciedad? ¿Aplicas muchos productos y ninguno te da el resultado que esperas? No te tienes que preocupar más, hoy te traemos un truco casero para que puedas asear tu ducha con la tranquilidad de que finalmente quedará impecable.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Trucos sencillos para limpiar el baño fácil, rápido y económico

El baño, ya que es un ambiente húmedo y a veces oscuro, es el lugar perfecto para el crecimiento de gérmenes, hongos y moho… ¡Deshazte de ellos mejor que nunca!

Seguro eres una persona que pone todos sus esfuerzos en mantener limpio y agradable cada rincón de tu hogar. Pero ni tú con tus súperpoderes aseadores puedes evitar las pequeñas manchas que genera el tiempo y el cúmulo de productos de higiene que son difíciles de remover.

Por ejemplo, el baño, es uno de los lugares más delicados para la limpieza, principalmente las duchas y ni hablar si éstas son de vidrio. Pero gracias a este truco que te traigo hoy, esto dejará de ser un problema para ti… Se trata de una receta casera infalible para estos sucios rebeldes de remover.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de jabón en polvo
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de alcohol
  • 1 taza de vinagre blanco
  • 1 taza de agua caliente
  • Cera para muebles
  • Esponja

Procedimiento:

Paso 1: Empieza juntando todos los ingredientes puntualizados anteriormente en un tazón de plástico que destines solo para este fin. Y a continuación vas a mezclar.

Paso 2: Cómo es agua caliente la que echarás, mientras tenga esta temperatura, pasa la mezcla por la ducha y principalmente el vidrio con el lado más suave de la esponja.

Paso 3: Vas a dejar actuar durante 5 minutos aproximadamente y luego vas a enjuagar.

Paso 4: Luego seca con una toalla y procede a aplicar la cera para mueble de modo que quede como una capa protectora.

Paso 5: Si las manchas son muy fuertes, solo debes repetir el proceso un par de veces más por semanas hasta que por fin desaparezcan. Los resultados te maravillarán.

Otros trucos

Limpiar la ducha óptimamente no es tan sencillo porque mantenerla seca es casi imposible por la humedad que contiene, así que para reforzar el otro procedimiento puedes hacer algo más.

La humedad puede ocasionar moho y hongos malolientes y dañinos. Así que para cortar el problema de raíz, debes rociar la ducha dos o tres veces a la semana con tu producto favorito de limpieza diluido en vinagre blanco destilado con un par de gotas de aceite de té de árbol.

La proporción adecuada es una gota de aceite por cada dos tazas de vinagre. Este último ingrediente combate la espuma y el aceite el moho y las bacterias como ningún otro producto. Después de esto debes procurar dejar el área despejada y si es posible airearla lo más que puedas.

Y para el cabezal de la ducha donde se acumulan minerales con el tiempo que reducen el flujo de agua, puedes eliminarlos con una bolsa de plástico llena de vinagre destilado atado  alrededor del cabezal. Déjalo actuar toda la noche y cuando vuelvas en la mañana, retira la bolsa y asómbrate con los resultados.

Toallitas húmedas para bebés para hacer brillar el baño

¿No tienes tiempo para limpiar el baño? ¡No entres en pánico!. Prueba este sencillo y eficaz truco: utilizando toallitas húmedas (de bebé) y un paño seco.

Toma una toallita para limpiar el lavabo y otras superficies del baño, luego usa el paño para secar. Además de limpiar, todo estará reluciente.

Aceite de bebé: para limpiar la ducha o la bañera.

La suciedad alrededor de la bañera o la ducha se pueden eliminar con una cucharadita de aceite para bebés y un paño húmedo.

Luego,utiliza otro paño para eliminar el exceso de aceite. Después de eso, rocía desinfectante para terminar de limpiar.

De la misma forma, también puedes utilizar este truco para limpiar los residuos de producto en la caja de cristal de la bañera.

¡Así de fácil es! Gracias a estos increíbles y prácticos consejos evitarás que las bacterias y la suciedad se adueñen de tu baño y tu ducha. Es una propuesta sencilla, económica y rápida que te dejará los mejores resultados. Te dará gusto y satisfacción asear esta área a partir de ahora.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]