¡Hola creadora!. Nuestro hogar es como una esponja para las energías y estas pueden afectar nuestro día a día tanto de forma positiva como negativa. Por lo que es importante limpiar las energías de vez en cuando y hoy verás cómo hacerlo con unos trucos muy sencillos. Te ayudarán mucho a atraer y mantener buenas energías en tu hogar. ¡Quédate hasta el final porque querrás comenzar a hacerlos de inmediato!

Trucos para limpiar las energías en tu hogar.

1. Vaso con sal y vinagre.

Este es uno de los trucos más sencillos tanto para detectar como para limpiar energías negativas. Solo necesitas un vaso de vidrio, sal marina, agua y vinagre. Mira cómo hacerlo paso a paso:

– Paso 1:

Vierte en el vaso de vidrio agua y vinagre a partes iguales hasta llenar tres cuartas partes del vaso.

– Paso 2:

Ahora añade un puñado de sal, sin mezclar ni diluir.

– Paso 3:

Ahora coloca el vaso en la habitación de tu hogar donde creas que puede haber energías negativas. Lo ideal es dejarlo en un lugar fijo sin moverlo.

– Paso 4:

Espera 24 horas y mira el vaso, si está intacto quiere decir que en esa habitación no hay energías negativas y puedes pasar a hacer el proceso en otra.

– Paso 5:

Si por el contrario la mezcla tiene manchas o burbujas quiere decir que si hay energías negativas en esa habitación. Para limpiarlas basta con desechar la mezcla, lavar bien el vaso y repetir el proceso hasta que al revisar el vaso esté intacto, lo que significa que has terminado de limpiar las energías de esa habitación.

2. Aprovecha la canela.

Esta es una especia muy popular y que a lo largo de los años ha sido relacionada con la medicina, con las energías y con todo lo espiritual. Es fácil de conseguir y también de aprovechar para limpiar las energías de tu hogar. Mira cómo hacerlo:

– Paso 1:

Coloca agua a hervir y una vez que alcance su punto de ebullición, añade canela en rama o en polvo y tapa la olla.

– Paso 2:

Deja que hierva durante unos 3 o 4 minutos, luego apaga el fuego y destapa la olla. De esta forma el vapor se esparcirá por todo tu hogar. Si hay ventanas cerca de tu cocina, cierralas para que el vapor se mantenga dentro de tu hogar.

– Paso 3:

No tapes ni muevas la olla hasta que deje de emitir vapor, una vez que haya terminado ya puedes lavarla normalmente.

De esta forma estarás haciendo una limpieza y renovación energética en todo tu hogar, además este se inundará con el agradable olor de la canela y se sentirá un ambiente ligero y tranquilo.

3. Recomendaciones.

– No acumules cosas que no uses o necesites.

– Arregla o desecha los objetos rotos.

– Renueva las fotos que tienes en portarretratos.

– Repara las cañerías que estén en malas condiciones.

– Lava periódicamente las cortinas y alfombras.

 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.