¡Hola amiga! ¿Sabías que usando tan sólo pepino, puedes deshacerte de las asquerosas e indeseadas cucarachas? ¡Pues sí! y te revelaré de qué maneras, porque estoy segura que aún no las conoces. Así que, mira hasta el final y descúbrelas.

Deshazte de las cucarachas para siempre usando pepino

 

 

Las cucarachas son insectos desagradables e indeseados que se pasean por toda la casa sin control ya que, pueden adaptarse a diversas condiciones de vida.

Parece increíble, pero en la mayoría de los hogares, las cucarachas están en: la cocina, los baños, las habitaciones, fregaderos de cocina, refrigeradores y dentro de los electrodomésticos.

Normalmente, para eliminarlas la mayoría de las personas usan productos químicos domésticos en aerosoles y líquidos. Pero, estos repelentes son tóxicos tanto para los insectos, como para los humanos.

Además, con el tiempo estos insectos se hacen resistentes y pueden volverse inmunes a estos productos.

La solución está al alcance de tus manos. Puedes deshacerte de estos insectos para siempre fácilmente, usando tan solo un pepino. ¿Te parece increíble? A mí también. ¡Pero es cierto!

Aquí te diré como:

Podrás usar bien sea la cáscara o todo el pepino. También lo puedes combinar con otros ingredientes a fin de potenciar el efecto del veneno natural. Será una manera sana, ecológica y no tóxica de eliminar estos desagradables insectos.

1. Cáscaras de pepino:

Entre los repelentes naturales más eficaces se encuentran las cáscaras de pepino, solamente las debes distribuir estratégicamente en los puntos de mayor riesgo de la casa.

Pela un pepino y coloca las cáscaras frescas en las áreas infestadas. Este método no matará a las cucarachas, las ahuyentará y mantendrá alejadas.

2. Jugo de pepino:

Otra receta casera es: licuar un pepino con un vaso de agua. Luego humedece un paño con esta mezcla y con él, limpia las zonas infectadas. El olor del pepino las mantendrá alejadas porque el pepino detiene el crecimiento de microbios dañinos, actuando como una barrera para ellas.

3. Trozos de pepino fresco:

Recicla una lata, en ella coloca algunos trozos de pepino fresco y déjalos durante varios días en los lugares donde se anidan las indeseables inquilinas. El pepino, al ponerse en contacto con el metal, producirá una reacción de oxidación, desprendiendo un desagradable e insoportable olor que no tolerarán las cucarachas.

Mezcla explosiva de ajo, pepino y laurel

Toma: Ajo, pepino y laurel. Coloca todos estos ingredientes en la licuadora y procésalos. Luego con la mezcla haz bolas, como las de naftalina y colócalas en los puntos de paso de las molestas criaturas. Verás que se irán casi inmediatamente.

También puedes colocar las bolas de la mezcla explosiva en bolsas de nailon y dejarlas en zonas estratégicas como: armarios, baños y habitaciones. Así podrás prevenir las invasiones de cucarachas.

Estos métodos o trucos aparte de sencillos, rápidos y fáciles de aplicar, son económicos y ECOLÓGICOS.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]