Desde Mañana Guardaré Las Cáscaras de Huevo, Porque Estos Usos Me Han Abierto Los Ojos

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a estas novedosas formas de usar las cáscaras de huevo. Estoy segura que te llamarán la atención y te resonará lo que a continuación te voy a contar. Así que prepárate para sorprenderte con estas ideas en concreto. Sólo sigue viendo hasta el final y si te gusto, compártelo. 

Motivos Poderosos Para Dejar De Tirar Las Cáscaras de Huevo

¿Alguna vez hubieses imaginado que con las cáscaras del huevo puedes hacer un pegamento? ¡Pues sí! Es muy sencillo, y podrás pegar con él, papel o pequeñas cosas.

1. Pegamento casero:

Lo que tienes que hacer es triturar las cáscara de 4 huevos dejándolas totalmente pulverizada, luego procede a mezclarlas con la clara del huevo hasta que quede una pasta homogeneizada y listo.

2. Vendaje natural:

La parte de adentro de las cáscaras de huevo es como una membrana, o película transparente que te servirá para curar heridas leves como por ejemplo quemaduras, cortes y arañazos.
Así que la próxima vez que tengas un pequeño accidente, no dudes en aplicarla directamente en la zona afectada para que actúe por sí sola y te sane. 

3. Mascarilla rejuvenecedora:

Pulveriza las cáscaras de 4 huevos con un mortero. Luego, bate ese polvo con una clara de huevo y a continuación usa la mezcla como mascarilla nutritiva. Colócatela en todo el rostro y deja que seque por completo, después enjuaga con suficiente agua. Si lo haces por lo menos una vez por semana te aseguro que tendrás muy buenos resultados.

4.  Trata las irritaciones de la piel:

Tritura 1 cáscara de un huevo, mézclala con una taza de vinagre de sidra de manzana, coloca la mezcla en un tarro de vidrio con tapa y deja reposar por 2 días. Pasado este tiempo, ya podrás usarla en las zonas de la piel con irritaciones leves, o con picazón. Los resultados los sentirás al instante.

5. Exfoliante facial: 

Prepara un exfoliante facial pulverizando la cáscara de 2 huevos y ese polvo lo vas a mezclar con 1 clara de huevo. Luego con esto vas a frotar tu cutis con mucho cuidado y suavidad para que no te dañen la piel. Su aplicación facilita la eliminación de las células muertas, y deja la piel tersa, renovada y libre de impurezas.  

6. Nutre tu cabello:

Mezcla la membrana blanca de la cáscara del huevo con aguacate y agua. Cuando ya obtengas una mezcla homogénea la vas a aplicar en el cabello recién lavado durante una hora para nutrir el cabello. Luego enjuaga y verás un completo cambio en tu cabellera.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados