¡Hola creadora!. Si estas cansada de ver tu espejo de la misma manera, entonces debes ver esto ya mismo. Porque traigo para ti una nueva tendencia para transformarlo de una manera muy original. Esta gran idea te hará salir de lo convencional, para decorarlo según tus gusto y a muy bajo costo. ¡Ahora mira hasta el final, apunta lo que necesitas y sigue las instrucciones, porque en la pared de tu sala quedará de lujo!
Cómo Transformar Un Simple Espejo Con Palitos De Altura
Con este simple tutorial aprenderás a hacer una manualidad espectacular con un espejo común. Lo único que necesitas es que este sea redondo y mediano. Lucirá muy elegante y decorativo cuando lo coloques en cualquiera de las paredes de tu casa. Así que, manos a la obra, necesitarás poco materiales y tener las ganas de hacerlo.
Materiales:
-Espejo redondo mediano.
-Cartón duro.
-Palitos de altura.
-Silicón caliente.
-Pintura acrílica o Spray dorado.
-Lápiz.
-Tijera.
Instrucciones:
Paso 1
Coloca el espejo redondo encima del cartón y traza el círculo sobre este, con la ayuda de un lápiz.
Paso 2
Luego, lo que vas a hacer es recortar el círculo de cartón con una tijera para comenzar con la manualidad.
Paso 3
A continuación, toma los palitos de madera, la pintura o el spray y píntalos de dorado. Cuando los tengas todos listos deja secar antes de usar.
Paso 4
Transcurrido el tiempo, cuando los palitos estén secos, toma el círculo de cartón y vas a comenzar a pegar los palitos. Primero, pega 4 palitos largos con silicón, dos a los lados, uno arriba y otro abajo, así tendrás una guía de partida.
Paso 5
Luego,comienza a pegarlos todos intercalados entre largos y cortos uno al lado del otro hasta que no quede ni un solo espacio en el círculo, y tengan la forma de un sol. Una vez terminado colocas el espejo encima con mucho silicón, dejas secar, y estará listo para decorar.
Paso 6
Si quieres que el espejo con forma de sol luzca aún más espectacular, lujoso y decorativo, entonces lo que vas a hacer es colocar algunos brillantes redondos encima de los palitos para que luzcan como destellos. Pega los más grandes en las puntas de los palitos y entre pequeños y medianos salteados.
Estoy segura que el resultado te encantará tanto como a mí. Además es una manualidad muy fácil de hacer y sobre todo muy económica. ¿Entonces qué vas a esperar? Manos a la obra. Hasta para un obsequio o emprender tu propio negocio será genial.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃