Descubre 10 Diseños De Closets Económicos Para Ahorrar Espacio Y Ordenar De Forma Inteligente

¡Hola creadora!. Los closets son básicos pero necesarios, para ordenar la ropa, zapatos y hasta accesorios. Alguna vez te has preguntado ¿cómo hacer un clóset por ti misma para ahorrar dinero? Echa un vistazo a estas 10 ideas para hacer un closet o armario barato. ¡Acompáñame hasta el final, porque te compartiré las mejores y más útiles ideas de closets que puedes hacer fácilmente con un par de herramientas y madera; todo dependerá de lo que necesites!.
10 Ideas para hacer un clóset o armario barato
IDEA 1:
Aprovecha hasta los laterales: No importa si no tienes presupuesto para hacer un armario. Con uno como este bastará, para ello necesitarás clavos, un martillo, madera y unos cuantos pasos. Sólo elige el estilo que más te guste y que se adapte a tu espacio para que puedas tener el closet de tu sueños, ese que además estará hecho con tus propias manos.


IDEA 2:
Aprovecha cada centímetro: Si tu habitación es pequeña elige la pared más grande para colocar algunas cuantas tablas y hacer un clóset espacioso que llegue hasta el techo. Luego, distribuye los compartimentos y con una buena distribución obtendrás hasta tu propio espacio de trabajo.

IDEA 3:
Estante móvil: Este estilo es súper sencillo y podrás hacerlo fácilmente. Primero arma las 4 tablas más grandes que serán la base. Luego, haz las separaciones y pon una barra donde puedas colgar la ropa. Por último colócale 6 rueditas para poder cambiarlo de lugar siempre que necesites limpiar.

IDEA 4:
Clóset con puente: Arma dos torres laterales con suficiente compartimentos. Luego une ambas con una barra y allí vas a colgar las prendas que van en ganchos. Será un clóset con estilo, pero muy económico.

IDEA 5:
Clóset esquelético: Este estilo de armario es el más sencillo de fabricar, no necesitas mucho presupuesto y tampoco esfuerzo, solo darle la formar con una buena distribución para hacer una estructura al descubierto. Eso si, elige una madera bonita, que luzca bien.

IDEA 6:
Burros, bastidores o percheros: Estos objetos también te pueden ayudar a conseguir un armario por muy poco dinero. Pero te ayudarán a mantener un buen orden para el almacenamiento de tus prendas y zapatos.


IDEA 7:
Usa repisas: A falta de closet las repisas siempre serán la mejor opción. Quizás no sea suficiente el espacio que te dará, pero es una idea útil que te puede interesar en cualquier momento. Escoger una pared vacía, y llénala con las repisas hasta hasta saciar tu apetito de almacenaje.

IDEA 8:
Haz un pequeño clóset con una escalera reciclada: Restáurala, píntala del color de tu preferencia o que combine con el resto del lugar. Luego sujétala a la pared y cuelga allí tu ropa. Fácil, rápido y sobre todo muy económico.

IDEA 9:
Clóset estilo perchero: para hacerlo solo necesitas unas piezas de madera, y tuberías. Ingéniatelas, dale rienda suelta a tu creatividad y crea tu propio clóset tan original como este. Además, es un espacio muy útil.

IDEA 10:
Clósét sencillo para una habitación pequeña: Coloca una repisa larga de pared a pared, y luego de ella desprende una barra para colgar las piezas que van en ganchos. Es todo, tendrás un buen espacio para organizar todo lo que necesites.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃