Deja Tus Sartenes Como Recién Salidos De La Tienda Con Este Sencillo Truco

¡Hola Creadora!. Imagina poder ver siempre tus utensilios de cocina como nuevos. Con este maravilloso truco incluso sentirás que están recién salidos de la tienda. Déjame decirte que lo que a continuación verás te vendrá como anillo al dedo. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final, porque encontrarás el paso a paso y la aplicación.

Truco Definitivo Para Lograr Que Tus Utensilios De Cocina Siempre Luzcan Como Nuevos

Necesitarás:

-Bicarbonato de sodio.

-Jabón líquido lavaplatos.

-Servilletas.

-Sal.

-Paño limpio.

Instrucciones: 

Paso 1

Comienza mojando o humedeciendo con un poco de agua la parte trasera quemada del sartén que quieres limpiar.

Paso 2

Luego, vas a espolvorear un poco de sal y bicarbonato para cubrir todo lo quemado de la base del sartén, coloca suficiente.

Paso 3

A continuación, vas a verter encima de ambos ingredientes un poco de jabón líquido lavaplatos. Acto seguido, vas a colocar sobre esos tres ingredientes algunas servilletas hasta cubrir todo el sartén, luego vas a rocíales un poco de vinagre para humedecer las toallas y dejas actuar por 15 minutos.

Paso 4

Transcurrido el tiempo, retira las toallas y quita el exceso de mezcla con las mismas servilletas, después frota suavemente con una esponja o paño húmedo para quitar todo lo quemado.

Paso 5

Por último enjuaga el sartén y déjalo secar para que posteriormente lo uses cuando quieras. Verás que casi como “magia” quedará brillante y limpio.

Consejo:

Para mantener los sartenes limpios y sin manchas lo aconsejable es que los laves inmediatamente después de usarlos. Eso sí, espera que repose para que no lo laves caliente ya que caliente el utensilio puede perder la forma.

Recomendación:

Además te recomiendo que luego de usarlos y lavarlos los pongas a escurrir y después los seques muy bien con un paño seco y limpio antes de guardar. No se recomienda guardarlos húmedos porque pueden oxidarse.

También es recomendable guardarlos solos, no los apiles podrían rayarse y perder la anti herencia. Lo ideal sería que tuvieras una base como la de la imagen para colocarlos por separados uno de otro.

Aplicando este TRUCO tal y como te lo describí, siguiendo los consejos y las recomendaciones, te aseguro que tus sartenes lucirán siempre como si fueran nuevos, así que toma nota de cada detalle.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados