¡Deja Tu Bandeja De Hornear Como Recién Salida De La Tienda Con Este Sencillo Truco!

¡Hola creadora!.¿Quieres que tus bandejas de hornear vuelvan a lucir como cuando eran nuevas? Hoy aquí te revelaré algunos métodos de limpieza que funcionan efectivamente para devolverles su buen aspecto. Solo asegúrate de probar la receta en una pequeña esquina antes de aplicarla por sí es muy abrasiva. ¡Ahora mira hasta el final, apunta lo que necesitas y anímate a darle brillo a tus utensilios!

Aprende A Limpiar Las Bandejas  De Hornear 

Con el uso y el paso del tiempo, las bandejas de hornear se desgastan y adquieren manchas desagradables por los restos de alimentos que son difíciles de eliminar. Por eso, quiero compartirte estos métodos que te ayudarán a cuidar y mantener como nuevas tus bandejas, fácil y sin usar químicos.

1. Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno:

Comienza espolvoreando la bandeja con bicarbonato de sodio hasta formar una capa uniforme. Luego, encima vas a rociar un poco de peróxido de hidrógeno en una botella rociadora. Rocía suficiente peróxido de hidrógeno para mojar el bicarbonato de y deja actuar ambos ingredientes durante aproximadamente dos horas.

Transcurrido ese tiempo, colócate unos guantes de goma, agarra una esponja y comienza a fregar la bandeja, notarás como se irá oscureciendo todo rápidamente por toda la grasa que estaba acumulada.

Por último, enjuaga la bandeja y verifica que el método haya funcionado dejando la bandeja completamente limpia. Si crees que aún hay manchas puedes repetir el proceso de limpieza hasta eliminar toda la suciedad restante.

2. Cremor tártaro y vinagre blanco:

Espolvorea cremor tártaro uniformemente sobre toda la superficie de la bandeja, luego, vierte un poco de vinagre blanco en una botella con atomizador y rocíalo sobre el cremor tártaro para humedecerlo.

A continuación, deja que la mezcla se seque encima de la bandeja por lo menos durante ocho horas. Pasado ese tiempo, agarrá un poco de agua caliente y una esponja para fregar bien la bandeja. Después enjuaga con agua tibia y verás que estará como cuando nueva.

3. Método alternativo:

Aquí hay otro método probado para limpiar las bandejas de horno de acero inoxidable. Solo vierte agua y bicarbonato de sodio sobre la bandeja y deja actuar unos minutos. Pasado el tiempo, usa una bola de papel de aluminio para fregar los puntos más duros. Luego lava bien con agua tibia y jabón y seca con un paño.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados