Deja De Tirar Los Corchos Porque Estás Tirando Dinero A La Basura ¡Mira!

¡Hola!. Echa un vistazo a esta novedosa forma de usar los corchos que por años has conservado en casa. Estoy segura que te llamarán la atención y te resonará lo que a continuación te voy a describir para que hagas. Esta idea en concreto te sorprenderá y querrás poner manos a la obra de inmediato. Sólo sigue viendo atenta hasta el final y si te gusta, compártela.

Lo Que Necesitarás:

  • -Corchos de vino.
  • -Regla.
  • -Cuchillo.
  • -Lápiz
  • -Pegamento artesanal multiusos.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Lo primero que vas a hacer es seleccionar los corchos que más se parezcan para que todo te quede en forma. Es decir, trata de que sean del mismo tamaño, largo y grosor. Si alguno no es igual pero quieres usarlo, mídelo con la regla, marca con el lápiz y corta con un cuchillo afilado.

PASO #2. Ahora comienza a pegar los corchos sin ningún orden en específico, puedes hacer un diseño original y de tu preferencia. Pon pegamento en sus extremos y pega otro, para darle forma de “T”.

PASO #3. Haz varias de esas “T” y después simplemente ve pegándolas y juntándolas como vayan encajando. Puedes hacer bases rectangulares o más cuadradas dependiendo de la cantidad que tengas.

Resultado Final:

¡Listo! Ya tienes un posa ollas de corchos para cuidar las superficies de contactos calientes que pueden dañarla. Es muy fácil hacerlos, además súper económico, así que anímate e inténtalo.

Inspiración: Fuente1 / Fuente2

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados