Deja De Tirar Los Corchos, Porque Estás Tirando Dinero A La Basura ¡Mira!

¡Hola creadora!. ¿Tienes un montón de corchos de vino por ahí? Pues no te preocupes, porque tenemos montones de ideas para que los utilices de forma práctica, fácil y segura. Estos proyectos no sólo son divertidos y sencillos, sino que también son estupendos para cada ocasión.

¿A qué esperas? ¡Desempolva tu corcho y pon en marcha estas ideas fabulosas que estamos seguros te sacarán de más de un apuro y harán tu vida más sencilla. ¡Toma nota!

USO #1. Portazarcillos:

Los pendientes pequeños son todo un lío. Sí, son hermosos y quedan lindos pero suelen extraviarse con facilidad. ¿La solución? Hacer de tu viejo corcho tu nuevo porta-zarcillos. Solo pínchalos y listo.

USO #2. Portavasos rústicos:

¿Necesitas un portavasos improvisado? O… ¿Estás en búsqueda de decoraciones rústicas pero asequibles para tu pequeño bar? Haz esta manualidad, donde los corchos son los protagonistas. Solo deberás pegarlos en vertical y horizontal para hacer la forma. ¡Vasos y copas seguras!

USO #3. No más audífonos enredados:

Amas tus auriculares pero se te enredan con facilidad siempre que los guardas. No solo es frustrante sino también estos nudos y un mal lugar para guardarlos podría dañarlos. ¡Pero no más! Solo agarra un corcho y enrolla ahí tus audífonos. Además, se ve muy organizado y tierno.

USO #4. Gancho improvisado:

Si tienes escases de pinzas y abundantes corchos, utilízalos para asegurar tus bolsas y empaques. Solo deberás hacer una pequeña abertura alargada y te funcionará a la perfección. ¡Reutilizar es magnífico!

USO #5. Cables seguros:

En tu cartera siempre llevas tus cargadores, pero también suelen enredarse y hasta perderse. ¡Siempre son un desastre dentro de cualquier bolsa! Para solventarlo, agarra un corcho y hazle 4 pequeños agujeros donde introducirás una liga o cinta que te servirá para amarrar tus cables. Funciona excelente.

USO #6. Llavero original:

Transforma ese tradicional corcho que estabas a punto de desechar en un llavero. Agrégale un tornillo a un extremo y colócale luego un llavero. ¿Por qué ir a comprar uno o extraviar tus llaves si la solución ya la tienes aquí?

USO #7. Alfiletero:

¿Deseas poner orden en tu zona de costura? ¡Empieza por tus alfileres y agujas! Tenlas siempre a la mano y de forma organizada utilizando un corcho donde pincharlas sin accidentes ni extravíos. ¡Fascinante!

USO #8.  Levantador de tapas:

De seguro tienes en casa esas ollas que amas usar pero que son un problema cuando calientan, ¡se te queman los dedos! No utilices paños ni arriesgues más tus dedos, ¡utiliza un corcho para resolverlo!

USO #9. Protector para el suelo:

Si deseas proteger tus suelos de esos muebles o sillas que están rayándolo todo, mantenlos sin daños cortando un corcho de forma horizontal con un grosor considerable para que aguante entre el piso y el mueble, y asegúrate de unirlos con puntos adhesivos.

USO #10. Para tus celebraciones:

Elabora un tarjetero sencillo, especial y económico con ayuda de un corcho. Hazle una hendidura donde pueda caber la tarjeta y decóralo como prefieras. Tus invitados amarán el detalle rústico y original.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados