¡Hola creadora!. Si en tu hogar toman té, sabes el desperdicio que son las bolsitas en las que viene el té. Por suerte hoy te mostraré cómo reutilizarlas de diversas maneras. Te sorprenderá lo útiles que estas bolsitas pueden llegar a ser y de maneras tan sencillas que tú también querrás aprovecharlas. ¡Quédate hasta el final para descubrir todo el provecho que puedes sacarle a las bolsitas de té!

Mira cómo reutilizar las bolsitas de té.

1. Usalas como abono y para cuidar tus plantas.

Las bolsitas de té usadas contienen muchos nutrientes que le sirven a las plantas. Para aprovecharlos solo debes enterrar la bolsita en la tierra de tu jardín o maceta.

2. Limpia y abrillanta muebles de madera.

Remoja varias bolsitas de té usadas en agua caliente por 10 minutos, luego retíralas y cuando el agua se enfríe utilízala para limpiar y abrillantar muebles de madera que se hayan opacado.   

3. Limpiar vidrios.

Esa misma infusión te servirá para limpiar vidrios y espejos, es capaz de eliminar toda la suciedad que estos tengan.

4. Limpiar alfombras.

Abre las bolsitas de té cuando ya estén secas y vierte su contenido en tu alfombra, frota con un trapo suave y luego de 5 minutos aspira todos los residuos. De esta forma eliminarás la suciedad y los malos olores de la alfombra.

5. Remover la grasa de los platos.

Pon a remojar los platos que tengan grasa pegada y difícil de quitar junto con unas cuantas bolsitas de té. Luego de 30 minutos enjuágalos como lo haces normalmente y la grasa saldrá fácilmente.

6. Combate las ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Las bolsitas de té son perfectas para combatir las ojeras, las bolsas debajo de los ojos y las señales de cansancio. Tan solo debes colocarte una bolsita de té en cada ojo durante 15 minutos cada noche y notarás una gran diferencia.

7. Elimina el olor de la cebolla en las manos.

Luego de picar cebolla siempre nos queda ese molesto olor en las manos. Pero basta con frotar tus manos con una o dos bolsitas de té y luego lavarlas normalmente para eliminar el olor.

8. Alivia quemaduras solares.

Llena un envase con agua y mete varias bolsitas de té, luego humedece un trapo suave y pasátelo por las zonas de tu piel que se han quemado. Los componentes del té te ayudarán a aliviar el ardor y el enrojecimiento en la piel.

9. Limpia tus botas de cuero.

Con ese mismo método también puedes limpiar tus botas y accesorios de cuero, solo necesitas un trapo suave que no deje residuos, humedecerlo y frotar suavemente el cuero.

10. Elimina malos olores de los zapatos.

Luego de un largo día utilizando zapatos cerrados estos pueden llegar a tener mal olor, para eliminarlo fácilmente coloca de dos a tres bolsitas de té usadas y secas en cada zapato de la noche a la mañana, es muy efectivo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.