Deja De Comprar Tomate ¡Te Enseñamos A Hacerlos Crecer Con Sólo 4 Rebanadas!

¡Hola creadora!. Al comprar tomates de forma comercial nos estamos perdiendo muchos de los beneficios que nos puede aportar, debido a los químicos utilizados en su producción. Por suerte hoy aprenderás a cosechar tus propios tomates, libres de químicos y utilizando solo 4 rebanadas. Es muy beneficioso tener nuestros propios tomates en casa y hoy verás cómo hacerlos crecer de una manera sencilla. ¡Así que acompáñame hasta el final para que conozcas cómo lograr esto!
Mira como cosechar tomates con sólo 4 rebanadas.
1. Necesitarás:
Lo mejor de este método para cosechar tomates es que necesitas muy poco, además de que puedes usar perfectamente un tomate que esté pasado de maduración, así no se desperdiciará por completo. Mira lo que necesitas:
– Dos macetas.
– Tierra.
– Cuatro rodajas de tomate, cortadas muy finas.
– Agua.
2. Procedimiento:
– Paso 1:
Llena tres cuartos de una de las macetas con tierra.
– Paso 2:
Coloca las cuatro rebanadas de tomate, separadas entre sí para que los brotes tengan espacio para crecer.

– Paso 3:
Ahora cubre las rebanadas con una capa fina de tierra. Debes asegurarte de cubrirlas pero sin demasiada tierra sobre ellas o podrían no crecer.

– Paso 4:
Riega la tierra a diario durante dos semanas. Pasado ese tiempo deberías comenzar a notar los brotes.

– Paso 5:
Ahora elige entre cuatro y cinco plántulas, las que notes que sean más fuertes y grandes. Para trasplantarlas a una segunda maceta y darles suficiente espacio para crecer.

– Paso 6:
Ahora solo debes seguir regando y esperar a que estas plántulas crezcan, es recomendable dejar solo las dos más grandes y fuertes por maceta para que no interfieran entre sí y puedan crecer correctamente.
Además cuando ya estén creciendo demasiado puedes colocar en la maceta unas varas de madera para apoyar las plantas y puedan seguir creciendo de buena forma.

3. Beneficios de cultivar tomate en casa:
El tomate es uno de los frutos más recomendados para cultivar de forma casera y libre de químicos debido a que es rico en una gran variedad de nutrientes y vitaminas, muchas de las cuales se pierden con el uso de pesticidas y otros químicos.
Además las propiedades antioxidantes del tomate hacen que sea capaz de protegernos de muchas enfermedades cardiovasculares.
Así de sencillo es cultivar tus propios tomates libres de químicos para poder aprovechar todos sus beneficios. No requiere demasiado cuidado ni esfuerzo y además no gastarás prácticamente nada de dinero extra al hacerlo. Así que no esperes más y comienza el proceso para que siempre tengas tomates en tu hogar.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃
Por: AA.