¡Hola creadora! Organizar mientras ahorras espacio, será la solución a tus problemas en casa. Si te quedas hasta el final, conocerás las mejores y más fáciles formas de hacer que tu casa se sienta más cómoda y organizada. ¡Toma nota! Te vas a sorprender.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas para organizar tu hogar de la forma más fácil

Hoy quiero compartirte las mejores ideas para organizar tu área de trabajo, los armarios, las habitaciones y cocina. Así podrás aprovechar los espacios y algunos utensilios que ya tienes

¡No te las pierdas!

1.- Ordena las gorras inteligentemente:

¿No quieres maltratar las gorras? Entonces, agarra una percha y le colocas aros de cortinas. Luego allí vas a colgar todas las gorras que tengas para ordenarlas en un solo lugar, además de esta manera no se maltratarán ni perderán su forma.

2. Guarda de manera única, los juegos de mesa:

Si no quieres perder tus cartas por todas partes, puedes usar una jabonera de baño limpia y seca, para meter allí las cartas. Así también las mantendrás intactas.

3. Ordena las cintas de manera original:

¿Trabajas con manualidades? ¿No sabes qué hacer con todas las cintas que tienes regadas? ¡Tranquila! No entres en caos, ve y busca una base de papel absorbente y coloca allí de manera ordenada y de mayor a menor todas esas cintas. Así también te ayudarás enormemente a la hora de dispensarlas sin estropearlas. Además ahorras espacio.

4. Ahorra espacio y evita el caos:

Coloca un escurridor de platos pequeños dentro de las gavetas y así mantendrás mejor organizado las tapas en los cajones de la cocina. ¡Todo quedará en orden!. 

5. Encuentra siempre el mejor lugar para ordenar:

¿No sabes donde colocar los rollos grandes de papel? Quizás necesitas un cesto amplio donde los puedas guardar todos sin doblarlos o dañarlos, y una papelera alta como la de la imagen será lo mejor.  

6. Organiza el maquillaje:

Si tienes mucho maquillaje en casa y no tienes cómo organizarlo, lo mejor es que aproveches el espacio de un cajón dividiéndolo con canastillas de acrílico, para ordenar y saber todo lo que tienes cuando lo vayas a usar.

7. Coloca los cepillos de dientes en un solo lugar:

¿Aún no le encuentras espacio a tus cepillos de dientes? ¡Tranquila, lo mejor será que con la ayuda de una sierra pequeña, hagas algunas ranuras como las de la imagen, justas para los cepillos dentales. ¡Ideales para los muebles del baño!  

8. Mantén en orden la ropa que vas a lavar:

¿No encuentras donde poner la ropa sucia? La mejor manera es que agarres dos rieles, los ajustes en un lugar de la lavandería o en la pared de tu habitación, para luego apilar allí varias cestas de plástico donde organizaras de ahora en adelante la ropa sucia.

9. Ordenas las joyas:

De una manera increíble ordena todas las joyas y bisutería que tienes en los cajones colocando allí las cubetas de hielo. Así no las mezclarás sin saber bien qué tienes, estas cubetas serán perfectas para encontrar todo a tiempo.

10. Duplica el espacio:

Las canastas colgadas dentro de las puertas de los gabinetes son ideales para duplicar el espacio, ahorrar espacio y tener todo en completo orden en casa.

11. Ingéniatelas con los potes de cocina:

¿No tienes potes de cocina? ¡Tranquila! recicla las botellas grandes vacías plásticas y úsalas ahora para almacenar comida y liberar espacio en la alacena y superficies de trabajo, en el área de la cocina.

12. Usa un buen lugar para guardar la mesa de planchar:

Tu mesa de planchas ya no será un estorbo… ¡y nunca más se caerá! Colócala en una base como la de la imagen y disfruta de más espacio y organización.

13. Usa una base de vino:

¿No sabes qué hacer con tantos lápices, creyones y marcadores? usa una base de vino y coloca allí algunos vasos para organizar los marcadores y lápices de los más pequeños.

14. Cuelga todos los zapatos en un solo lugar:

Transforma las perchas que ya no usas con unos alicates y allí podrás colgar todos tus zapatos, sandalias y cholas de manera organizada y para evitar maltratarlos.

15. Ordena las bolas navideñas:

Los cartones vacíos de huevos son una excelente opción para guardar las esferas de Navidad y mantenerlas seguras. ¡Ya no se romperá ninguna más!

Estoy segura que estas ideas te serán de gran ayuda en tu hogar. Además son súper sencillas de llevar a cabo, así que no esperes más.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]