¡Hola creadora!. El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada es un producto muy conocido y utilizado para desinfectar heridas pero hoy descubrirás que no es el único uso que tiene. A continuación conocerás 10 usos poco conocidos que tiene este gran producto. Quedarás sorprendida y de ahora en adelante querrás tener siempre peróxido de hidrógeno en tu hogar. ¡Así que quédate hasta el final y toma nota para que puedas aplicarlos cuando los necesites!

10 usos increíbles del peróxido de hidrógeno.

1. Desinfecta tus oídos.

Agregar a tu rutina de aseo personal el limpiar tus oídos con un poco de peróxido de hidrógeno, te ayudará a mantener tus oídos libres de cera y de cualquier tipo de infecciones.

2. Elimina manchas en la piel.

El peróxido de hidrógeno funciona muy bien para eliminar manchas en la piel. Diluye una parte de peróxido de hidrógeno en tres partes de agua y aplícalo con un algodón suave sobre la mancha.

3. Encuentra y sana heridas en las patas de tu perro.

Las almohadillas de las patas de los perros pueden sufrir heridas y se les pueden clavar astillas o pequeños pedazos de vidrio. Si ves a tu perro cojeando o lamiéndose mucho una pata aplica un poco de peróxido de hidrógeno y en caso de que tenga alguna herida se hará espuma, así podrás tratar la herida y el peróxido la desinfectará.

4. Trata la congestión e infecciones nasales.

Diluye una parte de peróxido de hidrógeno en tres partes de agua y con un gotero aplícalo en tu naríz para tratar la congestión e infecciones nasales. Es muy efectivo.

5. Limpia y desinfecta colchones.

La suciedad y los ácaros son un grave problema en los colchones. Al menos una vez al mes debes limpiarlos y la mejor manera de hacerlo es utilizar peróxido de hidrógeno y un trapo.

6. Aclarar las axilas.

Aprovecha su capacidad blanqueadora para aclarar y eliminar las manchas que aparecen en las axilas por el uso de desodorantes. Recuerda diluirlo en agua antes de usarlo en la piel.

7. Limpia y desinfecta vidrios y espejos.

En una botella con atomizador vierte agua y peróxido de hidrógeno a partes iguales y utilízala para limpiar los vidrios y espejos de tu hogar.

8. Limpia las cortinas de la ducha.

Para dejar las cortinas de la ducha como nuevas ponlas en remojo en un balde con agua y peróxido, luego deja secar. Y quedarán como nuevas.

9. Usalo para regar tus plantas.

Agrega un poco de peróxido a el agua con la que riegas tus plantas para eliminar cualquier bacteria u hongo que estas puedan tener.

10. Desinfecta tu teclado.

Desinfecta tu teclado humedeciendo un trapo limpio con un poco de peróxido de hidrógeno. Es un elemento que se usa mucho y es importante mantenerlo libre de bacterias.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.