¡Cuando Veas Lo Que Puedes Hacer Con Hielo, Correrás A Hacer Lo Mismo!

¡Hola Creadora!. ¿Sabes todo lo que puedes hacer con hielo en casa? Aquí te revelaré muchos de los usos alternativos y versátiles que le puedes dar a los cubos de hielo que probablemente no conoces.

Los cubitos de hielo se han convertido en un elemento fundamental de casi todas las cocinas del mundo. Y aunque su principal función es mantener las bebidas frías, tienen otras muchas utilidades desconocidas que pueden beneficiarte.

USO #1. Llena la lavadora con hielo:

¿No sabes qué hacer cuando se va la luz y la comida empieza a estropearse? ¡Llena tu lavadora de hielo! Esto mantendrá fríos tus productos perecederos y evitará que se estropeen.

Mantén tus alimentos frescos el mayor tiempo posible durante un apagón llenando tu lavadora de hielo. Ni siquiera tienes que esperar a que se vaya la luz: hazlo hoy y estate preparado para cualquier emergencia.

USO #2. Elimina la capa de grasa de la sopa:

¿Te disgusta la capa de grasa que se forma en la capa superior de tu sopa? Te presentamos la nueva forma de eliminar esa molesta superficie grasa: Sólo necesitas una cuchara para sopa y unos cubitos de hielo.

Sí, coloca unos cuantos cubos de hielos en la cuchara sopera y la introducimos en la sopa. El cambio de temperatura hará que la grasa se solidifique, se adhiera a la cuchara y se vuelva mucho más densa.

Lo mejor es que este método es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Se acabó el tener que sacar las partes grasas con una cuchara o intentar quitar la capa superior con un cuchillo.

USO #3. Calienta el arroz y quedará como recién hecho:

¿No tienes tiempo para hacer almuerzo? Todos hemos pasado por eso. Por eso estamos encantados de presentar nuestro último y mejor invento: ¡arroz perfectamente recalentado en el microondas sobre hielo!

Es muy sencillo, sólo tienes que colocar un cubito de hielo encima del arroz y el hielo se evaporará y el arroz absorberá la humedad suficiente para estar delicioso. ¡Nunca más tendrás que comer arroz seco y demasiado cocido!

USO #4. Depilación sin dolor:

¿Sabes que puedes depilarte sin dolor? ¿A quién no le gustaría deshacerse del vello sin ningún dolor? Especialmente cuando se trata de esas molestas cejas. Con este sencillo truco, puedes depilarte rápida y fácilmente sin ningún dolor.

Imagina poder eliminar todo ese vello de forma rápida y sencilla: no más depilación, no más cera, no más electrólisis. Sólo necesitas envolver un par de cubitos de hielo en un paño, y lo colocas encima de la zona que vas a depilar unos minutos.

Este truco es especialmente útil para cejas y zonas pequeñas. Otra forma de utilizarlo es pasarlo por las zonas depiladas para calmar el escozor resultante. ¿Qué esperas? Prueba hoy mismo este nuevo y sorprendente método.

USO #5. Retira la goma de mascar:

¿Tienes goma de mascar en tu ropa? Elimina el chicle con hielo y desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. Es fácil, rápido y cómodo. Se acabaron las manchas y los momentos embarazosos.

Podrás eliminar el chicle sin ninguna molestia y tu ropa quedará como nueva. Solo debes colocar un cubo de hielo encima de la goma de mascar, deja que endurezca y luego ve retiando de a poco hasta que no queden restos.

Lo mejor es que, no tendrás que pasar horas intentando deshacerte de ese molesto chicle. ¡El hielo es la solución perfecta para ti!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados