¡Cuando Veas Lo Que Puedes Hacer Con Botellas de Vidrio, Las Guardarás Como El Oro!

¡Hola! En la manualidad que hoy aprenderás verás cómo reciclar las botellas de vidrio. Con un método muy simple y efectivo podrás reutilizarlas en una gran cantidad de ideas que existen. Incluso las puedes aprovechar para decorar en tu hogar. Sólo sigue mirando hasta el final y si te gusto, compártelo.

Que vas a necesitar:

– Un cortador de vidrio.
– Una botella de vidrio.
– Marcador.
– Lija.

Procedimiento:

Paso 1. Empieza trazando una línea con un marcador donde quieras hacer el corte en tu botella, puede ser en el pico, la base o incluso por la mitad, tal como se muestra en la imagen. Todo dependerá de lo que quieras hacer.

Paso 2. Ahora usando el cortador de vidrio vas a pasarlo por todo el trazo que hiciste con cuidado.

Paso 3. Una vez que culmines de pasar el cortador, sumerge la botella durante 30 segundos en agua caliente y luego inmediatamente en agua fría con hielo. Realiza este proceso alternando el agua fría y caliente, y repite dos veces o hasta que se quiebre el área trazada.

Paso 4. Cuando tengas lista la botella, sólo lija los bordes antes de usarla. Para que quede mejor retira la etiqueta.

Ahora ya sabes cómo puedes cortar tus botellas de vidrio, es muy fácil y sin riesgo de cortarse. Lo mejor es que puedes usarlas para hacer desde candelabros, floreros, porta lápices, lámparas, macetas entre otras para decorar en tu hogar. Así que sólo anímate a crear lo que quieras y ponte manos a la obra.

Inspirado: Fuente 1Fuente 2Fuente 3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tú Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados