¡Cuando Veas Lo Que Hizo Con Viejos Cajones, Vas A Querer Hacerlo Mismo!

¡Hola Creadora!. Nunca más tires esos viejos cajones, ¡dales una nueva vida con estas útiles ideas! Puedes utilizarlos para guardar cualquier cosa. Esto no sólo liberará un espacio muy necesario en tu casa, sino que también añadirá un toque de personalidad y estilo.

Hay muchas formas diferentes de decorar tu casa con cajones viejos, puedes pintarlos, ponerles una plantilla o incluso colocarles herrajes para darles un aspecto más industrial. Así que, ¿por qué no poner en marcha tu creatividad y ver qué se te ocurre?

IDEA 1

Descansa y reposa tus pies: Restaura un viejo cajón para hacer objetos útiles. Primero colócale 4 patas gruesas, luego rellénalos y haz especie de una almohadilla de modo que se sirva como banco, y también para poner tus pies sobre ellos y descansarlos.

IDEA 2

Pasapaleras originales: Recicla los cajones viejos, píntalos, decóralos, y con ellos haz originales pasapaleras para servir elegantemente en tus eventos importantes.

IDEA 3

Percheros: La parte frontal de los viejos cajones también te serán muy útiles para hacer lindos y funcionales percheros, con los que podrás mantener cualquier espacio de donde decidas colocarlos ordenados.

IDEA 4

Organizadores móviles: A los viejos cajones también puedes ponerles ruedas para guardar lo que necesites y en donde lo necesites. Serán súper útiles ya que de esta manera llegarán a cualquier parte sin necesidad de esforzarte. Pero lo mejor es que te ayudarán con el orden en cualquier espacio del hogar.

IDEA 5

Maceteros decorativos: Pinta del color de tu preferencia los cajones, ajústalos a la pared y decora tu hogar ahora con lindas y originales macetas. Solo debes rellenarlos con tierra abonada, sembrar tus hierbas favoritas y ¡Listo!. Lo ideal seria sembrar lavanda, romero o eucalipto para que además de decorar cada espacio, lo mantenga un un agradable aroma.

IDEA 6

Bandejas para decorar: Transforma un simple cajón en una bandeja decorativa. Píntalo según tu preferencia y luego fórralo por dentro con papel tapiz, para que quede original, decorativo y lujoso.

IDEA 7

Ordena los juguetes: Transforma un cajón viejo en una caja de juguetes fácilmente. Píntalo, colócale ruedas, pon allí dentro los juguetes y deslízalo bajo de tu cama para que no ocupe nada de espacio, ni estorbe.

IDEA 8

Mini biblioteca: Dale un buen lugar a tus libros para que se mantengan en buen estado. Restaura un viejo cajón, cuélgalo en la pared, y úsalo ahora para ordenar tus libros, tenerlos a la vista y a mano, para cuando quieras leerlos  y tener

IDEA 9

Perchero para prendas: Haz tu propio y original joyero con un simple cajón viejo. Decóralo a tu manera. coloca en su parte frontal tiradores o pequeñas manillas y ¡Listo!. Será muy útil para que los collares nunca más se enreden, los zarcillos no pierdan su pares, y puedas conseguir tu pulsera preferida.

IDEA 10

Cojín zapatera: Usa los cajones además para hacer zapateras. Puedes juntar 2, pintarlos, colocar ruedas y hacerle el asiento para estar cómodo, a la hora de sacar los zapatos para colocártelos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados