¡Cuando Veas Lo Que Hizo Con Sus Chanclas Viejas, También Lo Harás!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a este proyecto que hoy traigo para ti con el que podrás reutilizar tus chanclas viejas. Estoy segura que te inspirarán y empezarás a reciclarlas, por qué esta idea es muy conveniente. Así que si esto llama tu atención, debes apuntarlo para que puedas hacerlo. Ahora prepárate, sigue viendo hasta el final y sorpréndete con lo que aprenderás. 

Mira Esto, Y También Lo Harás Cuando Veas Lo Fácil Que Es Darle Una Nueva Vida A Tus Chanclas Viejas

Necesitarás:

-Un par de suelas de chanclas viejas.

-Tijera.

-Pegamento resistente.

-Retazos de cualquier tela.

-Aguja.

-Hilo.

Procedimiento:

Paso 1

Toma la tijera y con ella corta y retira las tiras de plástico que tienen tus chanclas, de modo que te queden solo las suelas.

Paso 2

Después con la tijera, vas a hacer un par de agujero justo debajo de cada agujero que trae originalmente las suelas.

Paso 3

Después, agarra el trozo de tela y corta 4 tiras de 4 cm de ancho y 30 de largo. A continuación voltéalas y dóblalas  por la mitad de revés, junta sus orillos y cose. Luego voltéalas para que se vea el bordado de la tela.  Así estarán lista.

Paso 4

Yo, sin embargo, para hacer este proyecto, lo que hice fue cortar las 4 tiras de tela, las doble a la mitad, junte 2, y con la tijera comencé a introducirlas por el orificio superior de la suela de la chancla.

Paso 5

Ahora, haz un nudo por la parte trasera y une ambos extremos de las tiras de tela simple. Debes hacerlos tanto en la parte inferior como en la superior para que queden firmes.

Paso 6

Luego, debes de meter cada tira por cada orificio inferior de la suela hacia abajo, y voltéala para hacer un nudo y asegurarlas.

Paso 7

Por último, lo que vas a hacer es pasar las tiras por los últimos orificios de la suela que hiciste en el paso #2, le haces un nudo y quedarán seguras.

Finalmente, colócatelas, amárralas, y disfrútalas para ir a la playa, un día de paseo, o cuando quieras, porque quedan completamente hermosas. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados