¡Cuando Veas Lo Que Hizo Con Limón, Correrás A Hacer Lo Mismo!

¡Hola creadora!. ¿Quién iba a saber que el zumo de limón tenía tantos usos diferentes? Es un limpiador y desengrasante natural, puede utilizarse para aclarar el pelo, e incluso tiene propiedades medicinales.

Con todos estos usos diferentes del zumo de limón, querrás abastecerte de limones y empezar a utilizarlos de todas las maneras posibles. Te sorprenderá lo versátiles que son realmente.

Uso 1. Conserva tus alimentos:

Haces tus compras pero siempre se te dañan u oxidan alimentos. Algunos son verdaderamente delicados y un reto para mantenerlos frescos. Es frustrante ir a por uno, y que no conserva sus propiedades.

¡Utiliza jugo de limón para conservarlo! Esto es gracias al ácido cítrico que contiene la fruta, así que solo tendrás que revolver el alimento en cuestión en un poco de jugo de limón mezclado con agua. Se mantendrá más fresco por mucho más tiempo.

Uso 2. Aclara tu ropa en la lavadora:

Tantas lavadas pueden ocasionar que la ropa se vea opaca y parezca más vieja de lo que es. ¿Quién tiene tiempo y dinero para reemplazar ropa del armario todo el tiempo?

Aclara y devuélvele el brillo a tus prendas vertiendo una taza de jugo de limón en la lavadora. Lávala como de costumbre y una vez lista, verás que su aspecto mejora y que, además, huele más fresca que nunca.

Uso 3. Uñas más sanas y brillantes:

Tus uñas son tu carta de presentación, y aunque siempre quieras tenerlas arregladas, no puedes vivir metida en la peluquería haciéndote un manicure. De hecho, tantos químicos hacen que tus uñas pierdan vitalidad, salud y brillo. ¡Así que dales un respiro!

Hazte tu propio tratamiento en casa sumergiendo tus manos en un recipiente con jugo de limón. Déjalas allí durante unos 15 minutos y luego enjuaga. Al final notarás cómo el zumo ha iluminado  y aclarado tus uñas, y con el tiempo y la constancia conseguirás uñas fuertes y más sanas.

Uso 4. Renueva los pinceles endurecidos:

Si eres toda una artista y te encantan los proyectos de bricolaje y pinturas, sabrás que mantener tus brochas y pinceles en buen estado es una tarea difícil. A veces se secan y endurecen, lo que dificulta su uso y prácticamente quedan inservibles.

Para ayudar a darles nueva vida sin mucho esfuerzo, simplemente mételos en jugo de limón. Este se encargará de suavizar las cerdas para que puedas volver a usarlas cada vez que quieras sin preocuparte por ello.

Uso 5. Limpiador mágico:

Si hay algo difícil de limpiar… ¡Son los vidrios! Parece que no hay producto o paño que elimine toda la suciedad y las manchas de ellos. Duras horas tratando de sacarle brillo y solo consigues vidrios rayados y con restos de suciedad.

Afortunadamente, el  jugo de limón se puede usar para limpiar gran variedad de superficies en tu hogar, sobre todo las ventanas.

Simplemente coloca el zumo en un atomizador y rocía en el vidrio que deseas limpiar. ¡Te sorprenderá cuán brillante queda y sin rastros ni manchas!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados