Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Cuando Veas Lo Que Hizo Con Esta Caja De Plástico, Vas A Querer Hacer Lo Mismo!

¡Hola creadora!. ¿Te pasa que en ocasiones no sabes dónde guardar la ropa, los juguetes, bandejas de postres, alimentos y muchos de los objetos que usas comúnmente en casa? ¡Tranquila! A mí también me ha pasado lo mismo, porque mantener todo en orden en el hogar a veces no es tan fácil como pensamos. Por suerte, hoy traigo para ti 10 ideas alternativas con cajas plásticas que pueden ayudarte enormemente a organizar cada zona de tu casa sin gastar mucho dinero. ¡Mira hasta el final y toma nota de cada una, porque en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu hogar tan organizado como siempre has soñado!. 

Ideas para mantener el hogar organizado con cajas plásticas

1. Ordena las bandejas de postres:

¿Ya no consigues de qué manera almacenar las bandejas en los gabinetes? Esta será una idea muy útil. Agarra una caja plástica vacía, coloca dentro de ella una base escurridora de platos, y ordena allí todas las bandejas que tengas fácil y rápido. 

2. Caja de juguetes:

Mantén en orden el cuarto de los niños con las cajas plásticas. Recoge y coloca todo el reguero de juguetes en las cajas transparentes y ponlas en un lugar fácil y visible, de modo que ellos puedan usar sus juguetes y guardarlos por si solos. 

3. Almacena los alimentos inteligentemente:

Una buena manera de conservar los alimentos por más tiempo y además mantener la nevera en orden es, usando cajas plásticas pequeñas. Puedes identificarlas y hasta colocar la fecha de guardado para llevar un control y saber que usar primero. 

4. Ordena los objetos de pintura:

Mantén todo en un solo lugar. Una vez que finalices de pintar y usar los objetos de pintura, lávalos, límpialos y sécalos para guardarlos todo en una caja grande plástica. Así se conservarán en buen estado por mucho tiempo.    

5. Organiza tus joyas y bisutería:

No pierdas de vista tus prendas, convierte una caja plástica en un joyero transportable. Haz algunos orificios, coloca bases y luego ganchos colgantes para ordenar de manera cómoda todas tus prendas. Así también podrás transportarlas de un lugar a otro sin riesgo de perderlas.

6. Dispensador de hilos:

¿Te gusta tejer? Entonces apunta esta genial idea. ¡Fíjate cómo puedes transformar una simple caja de plástico en un original dispensador de hilo!. Solo tienes que abrir varios agujeros en la tapa de la caja, y de esta forma tan sencilla no tendrás que sacar el hilo cada vez que lo necesites, solo vas a tirar de él y cortar cuando termines. ¿Genial? Así no sólo mantendrá tus colores de hilos favoritos a mano, sino que también ordenados. 

7. Cava playera:

Improvisa tu propia cava con una caja plástica y un fideo de piscina. Lo que tienes que hacer es marcar las medidas del borde de la caja con el fideo, luego lo cortas y con cordón lo unes para amarrar ese flotador alrededor de tu caja. Así podrás tenerla dentro del agua cómodamente sin tener que entrar para buscar las bebidas.  

8. Estanque:

Las cajas plásticas no solo te servirán para ordenar en casa, también puedes decorar con ellas. Abre un hueco en el jardín o patio de tu casa del mismo tamaño de la caja plástica, luego añade algunas  piedras lisas de río dentro de la caja, métela en el hueco y llénala de agua. Finalmente decora la parte de afuera con algunas baldosas, y unas cuantas piedras, para crear un estanque muy hermoso y con ambiente relajante. 

9. Casa para hamsters:

Con una caja plástica, algunos objetos y mucha imaginación, también puedes hacer una casa hermosa y creativa para tu mascotica. Solo tendrás que adaptarla como creas conveniente, para que el hamsters esté muy cómodo, así tu mascota podrá vivir en una casa de lujo. 

10. Almacena tus adornos:

Transformar una caja de plástico en un pequeño cajón donde guardar todos tus adornos navideños. Abre un par de orificio en cada lateral de la caja, luego en ellos vas a colocar una vara de madera como ves en la imagen, para hacer una especie de perchero, de allí vas a sujetar los adornos más frágiles que tengas para que no se rompan. De esta manera quedarán correctamente apilados y ordenados.   

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte