¡Hola creadora! Presta mucha atención porque el Vicks VapoRub que siempre has usado para refriado común y congestión nasal, ahora podrás usarlos de distintas maneras inusuales y aquí te la revelaremos. Así que mira hasta el final y descubrelas para que cuando más las necesites puedas beneficiarte con ellas.

Trucos para usar el VapoRub de maneras que nunca pensaste

Vicks VapoRub es un ungüento que nunca falta en el hogar y se ha usado de generación en generación para tratar resfriados y congestión nasal. Sin embargo, este ungüento se puede utilizar para muchas más cosas que ni siquiera nunca te habrías imaginado, pero aquí ye las revelaré:

1. Elimina y trata el acné:

Frota un poco de Vicks VapoRub por las noches en las zonas de las espinillas, esto reducirá significativamente el acné de tu rostro por la mañana siguiente.

2. Repelente de insectos:

El Vicks VapoRub contiene como ingrediente principal aceite de hoja de cedro, que es un repelente natural de insectos. Por eso, puedes untar una capa fina en tu piel de Vicks VapoRub y usarlo como repelente en lugares donde sospeches que hay mosquitos. También si sufres de una picadura, puedes colocar un poco de este ungüento encima para calmar el ardor y la picazón.

3. Cura cortes pequeños:

El Vicks VapoRub es un mentol antiséptico, por eso es ideal para tratar heridas pequeñas. Evita que se infecten, colócate un poco de este ungüento justo en el corte y así ayudarás a cerrarlo y disminuir la infección.

4. Trata las quemaduras leves:

El Vicks VapoRub también puede ayudarte a aliviar el dolor de las quemaduras menores como accidentes de cocina con gotitas de aceite o de agua hervida. Unta un poco de este ungüento en la zona afectada y verás que sentirás alivio. No lo uses en quemaduras mayores.

5. Limpia tus uñas:

Frota las uñas con un poco de Vicks VapoRub para liberarlas de infecciones y hongos comunes de esta zona. Puedes usarlo tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. Así protegerás tus uñas fácil y sin tóxicos. Además crecerán sanas y fuertes.

6. Alivia los músculos:

¿Quieres tratar los músculos contraídos fácil y rápido? Lo único que tienes que hacer es frotarlos con un poco de Vicks VapoRub en la zona del dolor y el alivio no tardará en llegar.

7. Trata los talones agrietados:

Trata la mala apariencia de tus talones rajados. Deshazte de ellos colocándote todas las noches una capa fina de Vicks VapoRub con calcetines, antes de irte a la cama. Esto mantendrá tus pies hidratados y en muy poco tiempo volverán a la normalidad para lucirlos en sandalias sin vergüenza.

8. Elimina los malos olores de las manos:

Si manipulaste ajo, cebolla, o mariscos y tus manos están impregnadas de este mal olor, lo único que debes hacer es colocarte un poco de ungüento Vicks VapoRub en tus manos y frótarlas. Así las refrescarás y el mal olor desaparecerá.

9. Trata los dolores de oído:

Si en plena noche o madrugada tus peques tienen un ataque de dolor de oído, lo que vas a hacer es tomar un hisopo y le colocas un poco de Vicks VapoRub. Luego ese ungüento se lo vas a colocar en el oído adolorido superficialmente y podrás tratar esa emergencia de inmediato. Al día siguiente ve al médico para un tratamiento profundo.

10. Trata las estrías:

Si tienes estrías y quieres disminuirlas, puedes colocarte un poco de Vicks VapoRub en las zonas que quieres tratar todos los días. Verdaderamente no desaparecerán por completo pero si disminuirán su apariencia si lo haces con disciplina y constancia.

¿Conocías algunos de estos usos del Vicks VapoRub? Son verdaderamente útiles y te puede ayudar para muchas cosas en casa. Así que debes compartirlos y ponerlos en práctica cuando más lo necesites.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ