¡Cuando Veas Lo Que Ella Hizo Con Estos Palitos De Madera, Te Enamorará!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo y aprende cómo con este simple tutorial puedes crear tu propio macetero decorativo. Estoy segura que te inspirarás al ver esta increíble idea usando tan solo palitos de madera. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final, porque aquí encontrarás el paso a paso y las instrucciones para comenzar. 

Mira Cómo Hacer Un Macetero Espectacular Con Palitos De Madera

Necesitarás:

–4 palitos de 35 cm de alto y 2,5×2,5cm ancho.

–4 palitos de 17 cm para el ancho de la base, deben ser de 2,5×2,5cm de ancho.

–2 tablas de 17 cm.

–12 tornillos largos.

–Un destornillador.

–Taladro.

–Pegamento de madera.

–Una grapadora de tapicería.

–Cinta métrica.

–Malla esterillada.

Instrucciones:

Paso 1

Toma la cinta métrica, mide y marca con una línea de la base hacia arriba la altura donde colocarás la maceta. Yo medí 23 cm en los 4 tacos de madera más altos.

Luego, vas a pegar con el pegamento de madera un taco de 17 cm justo debajo de esta línea que marcaste entre los dos más altos, de modo que te quede como una H. Esto lo vas hacer 2 veces ya que tienes que tener 2 estructuras iguales.

Paso 2

Cuando ambas estructuras en forma de H estén bien secas, vas a pegar los otros 2 tacos de madera pequeños para formar un cuadrado. Pégalos justo en la misma medida que están los otros 2 para que la base quede perfectamente nivelada.

Después, que la estructura esté seca y firme, coloca dos tornillos suficientemente grandes que atraviesen las patas verticales, y los tacos horizontales como se muestra en la imagen. Asegurándote que los tornillos no choquen entre sí.

Paso 3

Ahora, vas a pegar en el medio del cuadrado 2 tablas pequeñas de 17 cm que serán la base.

Paso 4

A continuación, vas a hacer 2 agujeros de lado y lado con el taladro para sostener las tablas, y luego vas a atornillarlas a los tacos más gruesos, para sujetarlas con firmeza.

Paso 5

Por último, toma la malla que para decorar la base de tu nuevo macetero, bordea la estructura con ella y, con la ayuda de la grapadora de tapicería sujétala a los taco de madera.

Paso 6

Finalmente, la base del macetero de bricolaje estará lista para usar. Coloca una maceta dentro, ponlo en el lugar que quieras decorar, y podrás lucirlo con orgullo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados