¡Hola creadora! ¿Tienes algún zapatero que compraste en alguna ganga, pero nunca lo has utilizado? ¿Tienes arrinconado objetos en casa? ¡Te traigo una genialidad hecha realidad! Podrás reinventar tu zapatero colgante para darle otros usos maravillosos que en otro momento y sin la orientación adecuada, no hubieses siquiera imaginado.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Mira lo que puedes hacer con las zapateras ¡Querrás intentarlo de inmediato!

Puedes reutilizar artículos para hacer cosas verdaderamente útiles que te servirán de mucho para acomodar cosas en casa. Desempolva ese zapatero viejo y apúntate estas ideas.

Empieza por desarmarlo según el uso que le vayas a dar como ves a continuación y pon manos a la obra.

1. Para guardar las herramientas:

Si tienes un lugar destinado para este tipo de trabajos, o tienes tu cochera muy desorganizada y te falta espacio, coloca el zapatero colgante como lo ves en la imagen y dale lugar a cosas que antes tenías sin sitio.

2. Como un jardín colgante:

Una de las ideas más fascinantes. Puedes elaborar tu propio huerto o jardín con ayuda de este versátil artículo. Si es de tipo transparente, muchísimo mejor, porque podrás ver la evolución de tus plantas desde más cerca. Cuelga pequeñas macetas de esta manera, y ¡listo!

3. Para organizar tus lápices:

Una idea súper novedosa de guardar tus útiles de trabajo o de la escuela. Puedes guardar tus borras, notitas, marcadores, lápices y mucho más. Finalmente lo tendrás ordenado en un espacio totalmente creativo y original. ¿Lo habías pensado antes?

4. Para guardar tus botellas de agua:

Si tienes muchos potes y nunca encuentras dónde organizarlos, esta podría ser tu mejor solución. Colócalo en una alacena o en el lugar que más desees y guárdalas así. ¡Te encantará!

5. Para guardar tus bufandas o pañuelos:

Ya puedes tener tu habitación impecable, libre de prendas en un sitio equivocado. Guindando tu zapatero viejo puedes darle un nuevo y mejorado uso. Dobla tus bufandas y pañuelos y organízalos tal cual como ves.

6. Para guardar tu ropa interior y calcetines:

Intenta darle un sitio más adecuado y único a tus prendas de interior. En vez de colocarlos en gavetas, puedes hacer más espacio y ordenar mejor estas piezas que siempre perdemos o tenemos mal organizadas. ¡Increíble!

7. Para almacenar tus rollos de papel higiénico:

Nada más desordenado y sin un lugar en específico que los rollos de papel higiénico, sobre todo si compras en cantidad. Pero ahora esta idea te permitirá guardarlos como nunca antes. Observa la imagen, copia, dale tu propio toque y ya estará. Tu closet de limpieza estará realmente ordenado.

8. Para guardar tus cosméticos:

Ya no tendrás que ocupar grandes espacios tratando de ubicar tus productos de estética, cuidado personal y maquillaje. Puedes ponerlos en tu zapatero y reinventar cada uso.

9. Para hacer una pequeña farmacia en casa:

Por lo general tenemos en casa muchísimos medicamentos, y la mayoría no tienen un puesto fijo. Pero ahora puedes crear tu propia farmacia en casa con ayuda de este útil artículo. Sepáralos según tu interés y estará más que listo.

10. Para tus viajes:

Si viajas en tu auto y por carretera, siempre queremos tener cosas a la mano que podríamos necesitar en el trayecto, sobre todo si tenemos niños. Adapta tu zapatero a un guardador portátil que te será de gran utilidad. ¡No te arrepentirás!

¿Qué otra prueba necesitas para ver que este guardador no se limita a los zapatos? Es una opción económica y creativa de acomodar artículos que tienes en casa sin puesto fijo. No tendrás que comprar ni gastar un centavo, solo usar tu ingenio.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]