Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Cuándo Veas Lo Que Ella Hizo Con Este Marco Para Su Casa, Correrás A Hacer Lo Mismo!

¡Hola creadora!. Cuando mandas a cambiar el marco de tus cuadros o espejos, los marcos viejos normalmente se desechan o se los queda la persona que haga el trabajo. Por suerte hoy aprenderás a reutilizarlos para decorar tu hogar de formas sorprendentes y muy sencillas de hacer. A partir de hoy querrás conservar y buscar más marcos viejos, para aplicar estas ideas. ¡Así que quédate hasta el final, porque te encantarán los resultados de estas ideas! 

Ideas sorprendentes para reutilizar marcos viejos.

1. Decora la pared con varios marcos.

El aspecto rústico de los marcos viejos es perfecto para decorar ciertas zonas de tu hogar, como las escaleras o pasillos. Solo debes colgarlos o pegarlos y listo.

2. Añade un marco a una estantería.

Si tienes una estantería colgante en la pared, agregarle un marco le dará un aspecto totalmente renovado y diferente. Solo debes conseguir un marco que se adapte a tu estantería y pegarlo en su borde.

3. Crea una bandeja original.

Utiliza un marco para hacer una bandeja preciosa para repartir aperitivos o dulces cuando tengas visita o algún evento. Esta bandeja atraerá todas las miradas.

4. Cuelga tus fotos favoritas.

Esta es una excelente manera de colgar tus fotos en la pared. Todo lo que debes hacer es agregar unas cuerdas de forma horizontal al marco y colgar tus fotos con ganchos de madera.

5. Cuelga tu bisutería de una forma muy original.

Esta idea es excelente para mantener tu bisutería ordenada y a la mano. Solo debes añadir una rejilla de alambre con pequeños ganchos al marco. De esta forma podrás colgar toda tu bisutería.

6. Decora el techo.

Los marcos son ideales para hacer una decoración preciosa en el techo. Solo debes pegar los marcos en el techo con la disposición que más te guste. Te sorprenderá el resultado.

7. Floreros colgantes.

El resultado de esta idea es muy bonito y original. Pega un marco vacío a la pared y dentro de este pega uno o más floreros. Luego vierte agua y coloca tus flores o plantas favoritas. Esta es una gran decoración para cualquier espacio.

8. Cuelga piezas de vajillas.

Si tienes piezas viejas de vajillas puedes utilizarla junto con viejos marcos para decorar de una forma única tu hogar. Solo debes colocar un fondo en el marco y pegar las piezas de vajilla al fondo. Si lo deseas puedes agregar un vidrio para que quede aún mejor.

9. Decora espejos.

Convierte un viejo y aburrido espejo en algo sorprendente utilizando un marco viejo. Pégalo al espejo y agrega la decoración como flores sintéticas y hasta luces para hacerlo más útil para maquillarte o tomarte fotos.

10. Decora tu baño.

Pega un par de marcos viejos en tu baño y dentro de ellos coloca ganchos para poder colgar tus toallas. El resultado es realmente precioso.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte