¡Hola creadora! ¿Estás pensando en remodelar tu cocina? Entonces mira hasta el final, porque traigo para ti una ingeniosa y muy económica idea que te encantará para decorar ese espacio fácil y rápido con solo reciclar los viejos CD´S. ¡Toma nota! 

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Aprende a remodelar tu cocina con CD´S viejos

¿No sabes qué hacer con esa pila de CD´s que tienes en casa? ¡no los tires a la basura! Existen muchas maneras de darles una segunda vida usándolos para algo con mucha utilidad en tu hogar y ni siquiera te lo imaginas. 

Remodelar tu cocina será más sencillo, económico y ecológico de lo que pensabas. ¡pero sobre todo quedará bonita! A continuación mira este sencillo tutorial y, cuando puedas lo pones en práctica. 

Si estás cansada de esos viejos y pasados de moda azulejos que rodean tu cocina mira que hacer y lo que necesitas para remodelarla:

Materiales:

  • CD´S viejos.
  • Tijera. 
  • Pegamento para pared.

Procedimiento:

Paso 1: Coloca una olla grande con suficiente agua y deja que hierva. Cuando esté en ebullición vas a colocar 5 o más CD´S allí adentro por 3 minutos para que ablanden y luego puedas ir cortándolos con facilidad.

Paso 2: Si tienes una buena herramienta para cortarlos, puedes ahorrarte el paso 1 y todo será más sencillo. Es decir, no tendrás que hacer mucho esfuerzo para cortarlos.

Paso 3: Ahora, sea cual sea el paso que vayas a usar #1 o #2. Comienza a cortar los CD´S uno a uno. Si vas a hacer un diseño específico, corta los CD´S de diferentes tamaños y formas. Eso sí, córtalos con cuidado para que no le quites la capa protectora que brilla ya que es lo que hará la diferencia en la pared. 

Paso 4: Luego que tengas todos los CD´S en Trozos es hora de preparar tu pared para comenzar a pegarlos. Limpia muy bien la zona y comienza el proyecto. 

Paso 5: A continuación pon suficiente pegamento en cada trozo y comienza a pegar en la pared. Te recomiendo comenzar por las esquinas o los bordes. Es decir, de afuera hacia adentro para que el mosaico vaya quedando con más forma. 

Paso 6: Pega los trozos grandes primero y luego rellena los espacios vacíos con los trozos más pequeños tratando siempre que la superficie quede completamente plana y lisa.

Ten en cuenta que vas a necesitar un pegamento muy fuerte, para que las piezas peguen muy bien en la pared. También puedes usar un cemento blanco para que las piezas queden aún más forme.  

Finalmente, deja que sequen y disfruta de los resultados ya que será muy original y bonito. 

Verás que, cuando la luz del día pegue de los discos, se producirá un espectáculo de luces en la pared y hará que toda la cocina luzca bella y brillante. 

Estoy segura que después de ver esto tan agradable, lo pensarás antes de que quieras tirar los viejos CD´s a la basura. ¡Inténtalo! 

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y proyectos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]