¡Cuando Veas Lo Que Ella Hizo Con Bandanas, Correrás A Hacer Lo Mismo!

¡Hola creadora!. ¿Cansada de la misma bandana de siempre? ¿Ya no sabes qué hacer con ellas? Puedes darles otros usos para increíbles proyectos, las ideas son infinitas y además muy sencillas de hacer, divertidas y útiles.

Lo mejor es que podrás hacerlas tú misma en minutos, y hay muchas formas diferentes de sacarles provecho a este artículo versátil que tienes en el armario. ¡Aprende todo lo que puedes hacer con ellas!

Idea 1. Coleta diferente:

Quieres un nuevo look pero sin invertir demasiado en ello. Estás cansada de lucir siempre igual, con tus mismos accesorios habituales.

¡Crea una divertida coleta! Esta idea es una manera fácil y única de agregar algo de diversión y color a tu cola de caballo.

Solo deberás tomar la bandana de tu preferencia y recortarle tiras finas que luego anudarás una a una en tu coleta hasta que quede repleta de tiras largas que le darán el toque a tu peinado.

Idea 2. Servilletas para ocasiones especiales:

Estás a punto de tener una celebración en casa y te preocupa la decoración y los gastos. Tranquila… ¡Utiliza bananas como servilletas!

Son económicas, vienen en muchos colores para darle el toque que desees y son más suaves cuando los lavas, retirando cualquier mancha fácilmente. Tendrás unas servilletas muy originales que puedes ofrecer como gustes. A tus invitados les encantarán.

Idea 3. Mantel de bandana:

¿Sigues pensando en tu próximo festejo? ¿Cómo puedes seguir ahorrando y siendo creativa al mismo tiempo? ¡Te contamos que sí es posible!

Puedes elaborar tu propio mantel sin coser utilizando muchos pañuelos y cintas fusibles para juntarlas. Será una decoración original y asequible para tu fiesta.

Idea 4. Envoltorio reutilizable:

Tener envoltorios prácticos para forrar regalos o para llevar tu almuerzo es una urgencia. No consigues en la tienda alguno que cumpla tus expectativas.

¡Utiliza bandanas! Úsalas para envolver regalos de forma única e ingeniosa, o para llevar tu comida con comodidad y versatilidad. Disfrutarás de una envoltura reutilizable y con estilo.

Idea 5. Tapas para potes y tazones:

En casa es común extraviar las tapas de nuestros preciados tazones y potes plásticos/vidrio. Crees que ya no podrás usarlos más nunca porque sin seguro, pierden su función.

Olvídate de ello… Puedes elaborar, cosiendo a mano, unas sencillas pero hermosas cubiertas para esos tazones incompletos. Solo mide y haz una para cada contenedor.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados