¡Cuando Veas Lo Que Ella Hace Con Papel De Lija, Correrás A Hacer Lo Mismo!

¡Hola Creadora!. ¿Te preguntas cómo utilizar el papel de lija? ¡No te lo preguntes más! El papel de lija se puede utilizar de muchas maneras en la casa. Es perfecto para todo, con el grosor adecuado, incluso puede usarse como herramienta para casi cualquier cosa de la que quieras solucionar.

El papel de lija es una herramienta increíblemente versátil que todos deberían tener en su arsenal. Con sólo un poco de conocimiento, puedes utilizarlo para llevar tus proyectos de mejora del hogar al siguiente nivel.

USO #1. Elimina las bolitas de la ropa:

Las botilas son criaturas molestas que pueden arruinar el aspecto de tus prendas. El papel de lija es una buena manera de eliminarlas rápida y fácilmente.

Con solo pasarlo cuidadosamente sobre las bolitas con movimientos círculales, y hacia una misma dirección puedes tener unas bonitas prendas libres de botilas. Prueba hacerlo tú misma y comprueba los resultados.

USO #2. Abre los frascos con facilidad:

Si abrir tus frascos se te hace una odisea, entonces intenta con este método seguro y fácil para evitar pérdida de tiempo. Abre la tapa del tarro con papel de lija para conseguir un mejor agarre.

Es fácil de hacer y no tendrás que volver a luchar. Coloca el papel de lija sobre la tapa y gíralo como de costumbre. Con este sencillo truco, podrás abrir la tapa de cualquier frasco en segundos, sin necesidad de herramientas ni artilugios. ¡Lo único que necesitas es un trozo de papel de lija!

USO #3. Lima de repuesto:

¿No tienes una lima de uñas a mano? ¡No hay problema! Puedes utilizar papel de lija para conseguir los mismos resultados. Sólo asegúrate de que utilizas una lija de grano fino para no dañar tus uñas.

Ninguna manicura casera está completa sin limar perfectamente las uñas primero, así que, no dudes en usar papel de lija para lograr los mismos resultados.

¡También puede usar papel de lija para limar las uñas de su perro!

USO #4. Lija las tablas de cortar:

Dale una nueva vida a tu tabla de cortar lijándola ligeramente con un poco de papel de lija. Esto eliminará cualquier ranura o marca y hará que vuelva a parecer nueva, ya que los alimentos pueden permanecer en estas ranuras, causando tanto la decoloración de la madera como la contaminación del tablero; Por lo tanto, es mejor lijar un poco la tabla de cortar y usar aceite mineral no tóxico para volver a lubricar.

No sólo tu tabla de cortar parecerá nueva, sino que también será más fácil de limpiar e higienizar. Además, puedes utilizar este sencillo truco para deshacerte también de cualquier olor indeseado en tu tabla de cortar.

USO #5. Afila las tijeras:

¿Tus tijeras están sin filo? ¡Afílalas con papel de lija! Es fácil y rápido. Consigue afilar tus tijeras en segundos, sin tener que salir a comprar unas nuevas.

Simplemente corta una hoja de papel de lija de grano fino varias veces con la tijera hasta devolver el filo. Puedes utilizar este método para afilar cualquier tipo de tijeras, desde las de cocina hasta las de tela.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados