¡Hola!. La idea que a continuación te revelaré estoy segura que te encantará. Es una manualidad que además de ser muy fácil de hacer, es muy útil, y todos queremos tener una de esta en casa. Cuando veas el resultado final querrás hacer no una, sino varias, así que ponte manos a la obra. Sólo sigue viendo hasta el final y entérate de lo que te hablo.
Lo Que Necesitarás:
- 2 piezas de tela de 5 x 3″.
- Guata.
- Tijera.
- Elástico.
- Máquina de coser.
- Alfileres.
Procedimiento Paso A Paso:
PASO #1. Corta dos rectángulos de tela de 5” x 3”, y un rectángulo igual de guata. Luego, coloca las 2 piezas de tela del lado derecho junto con la pieza de guata en la parte superior.
PASO #2. Seguidamente vas a colocar el elástico en los laterales del rectángulo en el interior entre la tela en forma de U y sujetas con alfileres cada extremo. Eso sí, debes asegurarte de que la U elástica quede sobre la tela y no hacia afuera como un asa.
PASO #3. Ahora, vas a coser todo el borde del rectángulo dejando una pequeña abertura. Es importante que refuerces la costura en el elástico para tener una sujeción más fuerte.
PASO #4. Por último, dale vuelta el rectángulo de adentro hacia afuera desde la abertura que dejaste. Finalmente, cose y cierra la abertura con puntadas invisibles.
PASO #5. Para darle un toque de originalidad puedes hacer una costura de punto alto alrededor del rectángulo, y de la primera costura. Te quedará muy decorativo y elegante.
Resultado Final:
¡Listo! Ya tienes un bloqueador de puerta de bricolaje hecho por ti misma con pocos materiales. Son geniales para evitar accidentes con las puertas, sobre todo cuando hay niños en casa.
Inspiración: Fuente 1/ Fuente 2
¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃