¡Cuando Veas Lo Fácil Que Es Hacer Este DIY, Correrás A Hacerla Para Tu Hogar!

¡Hola! En el proyecto de bricolaje que hoy te voy a enseñar, aprenderás a hacer de forma muy fácil y rápida algo súper útil para colocar en cualquier espacio de tu hogar. Verás que con unos pocos materiales tendrás una decoración natural y perfecta para ti. Estoy segura que te va encantar. Así que solo sigue viendo este video hasta el final y compártelo.

Materiales que vas utilizar:

– Rebanada de madera.
– Lijadora eléctrica (opcional).
– Sellador de madera.
– Patas o horquillas para taburetes.
– Taladro y tornillos.
– Cepillo.
– Papel de lija.

Procedimiento:

Paso 1. Limpia la corteza de tu rebanada de madera usando el cepillo por todo los alrededores, para eliminar cualquier rastro de musgo o liquen. Luego, con la lijadora eléctrica lija la parte superior hasta conseguir una superficie suave y lisa, tanto como prefieras, puedes empezar con papel de lija de grano y medio hasta uno más fino. Si lo lijas manualmente sólo asegúrate de evitar redondear bordes.

Paso 2. Aplica sellador de madera o una capa protectora, según las instrucciones del mismo, puedes ayudarte con una brocha o simplemente con un pañito. Por último deja secar muy bien de acuerdo al tiempo de secado recomendado.

Paso 3. Determina la ubicación de las patas de acuerdo al modelo que hayas elegido, tal como se muestra en la imágenes. En la opción uno ubica el centro de tu rebanada de madera, puedes marcar para guiarte.

En la segunda opción la ubicación de las patas son diferentes aquí asegúrate estar lo más cerca del borde para más estabilidad, para guiarte marca con un lápiz y recuerda voltear la rebanada de madera y utilizar la parte inferior asegurandote que al voltear quedará la parte sellada arriba para ambas opciones.

Paso 4. Luego, con el taladro perfora unos pequeños agujeros de la cantidad necesaria que requiere de tornillos, para luego atornilla las patas del modelo que hayas elegido a la rebanada de madera para fijar y asegúrate que estén muy bien. Por último, voltea la rebanada de madera con las patas listas y verifica que tengan estabilidad al ponerlas en el piso.

Resultado final:

¡Ahora tienes una elegante y hermosa mesa hecha con un disco de árbol!, que puedes usar en los espacios de tu hogar ya sea para decorar o como mesa de noche, de café o una mesa auxiliar. Lo mejor es que en solo unos pocos pasos puedes hacerlo y el resultado es una belleza. Así que anímate y ponte manos a la obra.

Inspirado: Fuente 1Fuente 2Fuente 3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tú Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados