¡Hola Creadores!. La navidad es una época ideal para que dejes volar tu imaginación y crees una atmósfera mágica en tu hogar. La buena noticia es que a continuación te mostraré las mejores ideas con esferas, para que logres que tu casa luzca de ensueño. Así que prepárate, porque desearás hacer todas estás bellezas desde ya. Presta atención a cada idea y permítete disfrutar de estás ideas navideñas.

Ideas para decorar tu hogar en navidad con esferas

Si te gusta la navidad tanto como a mí, entonces estas ideas decorativas te van a encantar, porque son fáciles de hacer y además económicas.

1. Decora tus ventanas:

Será muy sencillo, cuelga en el marco de cada ventana una extensión de luces navideñas tipo lluvia y luego de ella cuelga las esferas de diferentes colores y tamaños. También puedes colgar las esferas de las cadenas decorativas y de las guirnaldas. Harás las combinaciones más originales y decorativas que nunca antes viste.

2. Árbol de navidad:

¿Estás cansada del tradicional árbol de navidad? Aquí te tengo una solución. Desprende varias tiras de nylon del techo, y en el piso debes ajustarlas dándole forma de un árbol. Luego, de cada tira cuelga las esferas, y dará la sensación a simple vista de que están flotando en el aire. ¡Sorprenderás a tus invitados!

3. Decora cada espacio de tu casa:

Usa cintas de diferentes colores con esferas también coloridas, para decorar las escaleras de una manera muy original. De cada trozo de cinta cuelga una esfera y luego estas las vas a ir colgando en las escaleras intercaladas para decorar en navidad. Además puedes colgar las esferas de las guirnaldas, entrelazándolas con cintas para decorar los pasamanos. 

4. Cuadros decorativos:

Con viejas esferas y también con viejos marcos puedes hacer lindos adornos navideños para decorar tus puertas y paredes. Cuelga las esferas dentro del marco, coloca un lazo frondoso en el centro de la parte superior y listo.

5. Racimos decorativos:

Esta idea la puedes hacer similar a la #3. En cada trozo de cinta colorida coloca una esfera, y las vas uniendo todas dejando unas más largas que otras hasta que parezca un racimo de uvas. Luego este arreglo lo puedes colgar de las lámparas, las ventanas, escaleras o puertas, para decorar cada espacio del hogar.

6. Guirnaldas con esferas:

Con las esferas también puedes hacer guirnaldas navideñas para decorar hermosamente tu hogar. Toma hilo dorado o naylon y cuelga de él muchas esferas. Puedes usar un mismo color o intercalar diferentes colores, tu decides como más te guste.  

7. Corona navideña:

Con un alicate corta un gancho de alambre, luego por unos de sus extremos comienza a meter las esferas hasta llenarlo completamente. Finalmente une ambos extremos y estará lista la corona. Por último queda solo decorar a tu preferencia. Aquí usamos ramas de pino y un lazo frondoso en el centro. 

¿Qué esperas? La navidad está muy cerca, así que corre a sacar todas esas esferas para comenzar lo antes posible con tus decoraciones. Serás la envidia de todos. 

¡Un Abrazo Creadores Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ