Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Cuando Sientas “Desorden Y Caos» En Tu Casa, Acuérdate De Estos Consejos!

¡Hola creadores!. ¿Te ha pasado que sientes mucho desorden e incluso caos en tu hogar? Esto puede llegar a pasar debido a que por la rutina descuidamos un poco el orden en nuestras cosas, pero tranquila, es algo muy común y hoy te compartiré unos consejos muy útiles de Marie Kondo para mantener tu hogar ordenado. ¡Así que quédate hasta el final para que los conozcas y comiences a aplicarlos para cambiar tu hogar!

Consejos para mantener tu hogar ordenado.

Marie Kondo es una conocida consultora del orden japonesa y autora de varios libros sobre la organización doméstica. También es la creadora del método KonMari, enfocado a deshacerse de objetos que no necesitamos en el hogar. Mira estos consejos esenciales que ha compartido:

1. Mantén contigo solo lo que te traiga alegría.

Uno de los puntos más importantes del método KonMari es uno muy sencillo; solo deberías mantener en tu hogar las cosas que realmente te traigan felicidad y te gusten. Por lo que las cosas que no te gusten o que no te terminen de convencer deben irse.

2. Ordena por categorías.

Ordenar toda la casa de un día para otro es una tarea sumamente difícil y cansona. Por lo que Marie Kondo aconseja ordenar por categorías en vez de hacerlo habitación por habitación. De esta forma irás notando el progreso de principio a fin y sentirás menos pesado el ordenar.

3. Aprende a doblar tu ropa.

Un consejo muy importante y que te ahorrará mucho espacio es doblar la mayor cantidad de prendas posibles y guardarlas verticalmente en tus cajones. De esta forma lograrás multiplicar la cantidad de ropa que puede caber en cada cajón.

4. Almacena de forma vertical.

Además de almacenar tu ropa de forma vertical, este consejo te ayudará para todo lo demás en tu hogar. Desde papeles a cualquier tipo de objetos, si aprovechas el espacio de forma vertical tendrás un acceso más sencillo a cada cosa y ganarás mucho espacio.

5. Vacía todo antes de comenzar.

Al momento de ordenar tu hogar, el comienzo puede ser lo más difícil y agobiante. Para hacerlo más sencillo vacía el closet u organizador que vayas a comenzar a ordenar. De esta forma tendrás una idea mucho más clara de cómo colocar cada cosa para ganar espacio y mantener todo ordenado.

Con estos consejos esenciales de Marie Kondo lograrás una gran diferencia en el orden de tu hogar y también durante el proceso ya que este será más sencillo. Así que no esperes más y organiza mejor todo tu hogar.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte