¡Cuando Sepas Lo Milagroso Que Es El Bicarbonato De Correrás A Comprarlo!

¡Hola creadora!. El bicarbonato es un producto versátil que sirve para muchísimas cosas, desde la salud hasta la limpieza del hogar. Por eso, puedes sacarle mucho provecho y ni siquiera lo imaginas. Además es más económico que cualquier otro producto común que usas habitualmente. Por suerte, hoy aquí te compartiré muchos de esos usos, así que mira hasta el final, y descúbrelos porque son realmente milagrosos.
Principales Beneficios De Bicarbonato De Sodio
Seguramente tienes Bicarbonato de sodio en tu casa, pero, ¿realmente sabes todos los beneficios que este producto te puede ofrecer? Toma nota, porque aquí te los describiré.
1. Aumenta tu rendimiento físico:
Según expertos las personas que consumen bicarbonato de sodio por las mañanas consiguen una mejora en su rendimiento físico. Ya que este mágico producto ayuda a disminuir la fatiga que se genera con la actividad física. Lo recomendable es que todas las mañanas diluyas una cucharadita de bicarbonato con un chorrito de limón en un vaso de agua, y lo tomes en ayuna.
2. Disminuye dolores de cabezas:
Los dolores de cabeza pueden ser un síntoma de que el cuerpo está en un nivel de pH un poco más ácido de lo normal. Para mantener el balance ácido- base en su rango normal. Mezcla media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y bébetela, verás que en minutos el dolor de cabeza desaparecerá.
3. Baños especiales:
Los baños con bicarbonato son el mejor remedio para reducir la inflamación de todo el cuerpo. Por ejemplo alivia dolores y molestias, calambres musculares y también es un excelente relajador. Además remueve toxinas y es un humectante natural para tu piel. Llena la bañera con agua tibia, añade media taza de bicarbonato y date un baño de 30 minutos o más si lo que deseas es beneficiarte.
4. Neutralizador de alimentos:
Espolvorea el alimento con la sustancia ácida con una pizca de bicarbonato de sodio al gusto y cocina como harías normalmente. Luego comprueba que el sabor se adecúa a tus gustos. Este truco ayuda a reducir la acidez de cualquier receta que tenga como base salsa de tomate, cítricos o vinagre.
5. Desintoxicación de ropa nueva:
Remueve los acabados químicos nocivos de la ropa, sobre todo la ropa nueva para los bebés antes de usarla. Añade ½ taza de bicarbonato de sodio en la lavadora junto con tu jabón neutro para ropa. Lava tu ropa de forma normal y cuando se la pongas no le causará daños en la piel.
6. Herbicida no tóxico:
Espolvorea bicarbonato de sodio directamente en las grietas, para deshacerte de las hierbas que crecen en el jardín y entre los huecos del concreto, alrededor de las piedras o de los bancos.
7. Baño seco para mascotas:
Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre el pelaje de tu perro masajeando y procurando que llegue a todas partes de su cuerpo. Luego cepillalo para retirar el exceso del bicarbonato y así quedará limpio y libre de pulgas y garrapatas.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃