¡Hola creadora! Seguramente dedicas muchas horas a la semana para lavar la ropa en casa. ¿Quisieras mejorar el resultado de tus lavados, invertir menos tiempo y tener prendas más cuidadas? Entonces mira hasta el final y descubre este genial truco.

Coloca una toallita húmeda en la lavadora y disfruta de sus beneficios

Te dejo un sencillo truco para que con ayuda de una toallita húmeda tengas una experiencia de lavado más que increíble. ¡No lo podrás creer! Te garantizo que correrás a probarlo enseguida.

En nuestra rutina siempre está el tiempo dedicado a las labores de la casa, y sin duda nos preocupamos por cada detalle y por desempeñar cada tarea de la mejor manera posible.

Por eso, te traigo un nuevo truco que seguro desconocías y hoy te maravillará: Colocar una toallita húmeda dentro de la lavadora para marcar la diferencia en tu ropa luego de un ciclo de lavado.

Este genial método te resultará muy útil para todo tipo de ropa, pero aún más si tienes mascotas peludas o muchas prendas de colores oscuros que necesitan muchos cuidados. ¡Introduce en el interior de tu lavadora una toallita húmeda antes de toda la ropa, y verás lo que sucederá!

Cómo hacerlo de forma correcta

No tiene ciencia ni esfuerzo, solo puro ingenio. Solo debes colocar no más de tres toallitas húmedas en la lavadora antes de introducir la ropa.

Si es de tambor, cuando empiece a girar estas mágicas toallitas se mezclarán con todas las prendas y absorberán las pelusas y el pelo de cada lugar, además, dejará un rico aroma que no se mezclara con el del producto que utilizas comúnmente para lavar. Y si es de última generación, cuando haga el proceso de acomodar la ropa por sí sola, se unirá con la ropa sin mucho esfuerzo.

Para cada lavado que vayas a realizar, utiliza toallitas nuevas para un resultado satisfactorio.

Qué conseguirás con este método

Las toallitas húmedas actúan como un potente absorbente que elimina pequeños hilos de tela, pelos de mascotas y cabello, así como esas molestas bolitas que tienen algunas piezas. Todas las partículas se van a adherir a las toallas y conseguirás tener prendas mucho más limpias, pulcras, sin restos de nada y como si estuviesen nuevas.

Utiliza las toallas húmedas apropiadas

Lo único que debes tomar en cuenta es que las toallitas húmedas que vas a agregar a tus lavados deben ser densas para no desintegrarse o descomponerse durante todo el ciclo. Para asegurarte de esto, antes de usarlas, intenta romperlas en tiras y si te resulta difícil hacerlo, esas serán las apropiadas.

Y no te preocupes si vienen con aroma, éste no se impregnará en tu ropa. Sin embargo, no está demás que compres unas que sean más simples y que su material contribuya con el medio ambiente.

NO lo intentes con servilletas de papel o de tela

Evita totalmente estos materiales, pues las de papel no son suficientemente firmes y terminará toda tu ropa con pequeños trozos de papel por todos lados, y las de tela no funcionan porque no conseguirá el mismo resultado.

¿Qué te pareció este truco de lavandería? ¡Te salvamos el día de lavado! Sigue este útil consejo y transforma tu ropa como si la hubiese comprado recientemente.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]