Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Creía Que Lo Había Visto Todo! Cosas Que Nadie Sabe Que Pueden Lavarse En La Lavadora

¡Hola creadora! Quizás lo desconozcas, pero hay artículos que no son prendas de ropa textil que puedes lavar fácilmente en la máquina lavadora y tu lo desconoces. Así que, quédate mirando hasta el final y descúbre cuáles son porque te los voy a revelar para tu beneficio.

Descúbre cuáles son los artículos que casi nadie sabe que pueden lavarse en la lavadora

Estos son los artículos que puedes lavar en la lavadora rápidamente sin que se dañen. Así puedes beneficiarte y hacer que las tareas del hogar sean mucho más sencillas. ¡Ahora toma nota!

1. Esterillas de yoga:

Las esterillas de espuma y plásticos normalmente son las que se pueden lavar en lavadora. Ponlas dentro del tambor con un poco de detergente líquido,en un ciclo de lavado corto y luego al terminar séecalas al aire libre. Aunque solo uses la esterilla para este deporte, debes tener en cuenta que siempre necesitan higiene. Así que inténtalo con este método, si te da pereza hacerlo a mano.

2. Lava las teclas:

Si bien es cierto que no vas a meter un teclado completo en la lavadora. Sí puedes sacar las teclas una a una, las que se puedan y colocarlas dentro de una bolsa de lavandería para luego introducirlas en la lavadora con agua a 30 grados en un ciclo corto. Así se blanquearán y luego solo queda dejarlas secar muy bien, y ponerlas nuevamente en su sitio.

3. Lava los zapatos:

Los zapatos de tela y goma, también se pueden lavar en la lavadora a temperatura baja. Lo primero que debes hacer es quitar los cordones (Trenzas) Luego los metes en una funda de almohada o en una bolsa de lavandería para que no entren en contacto directo con la tina. Así de simple siempre podrás mantener todos tus zapatos limpios.

4. Lava las cortinas:

No dejes que las cortinas se llenen de moho por no querer lavarlas a mano. Lo que tienes que hacer es meterlas en la lavadora semanalmente con un poco de lavaplatos líquido, un chorrito de vinagre y 2 cucharadas de bicarbonato.

5. Lavas las bolsas de tela y carteras:

Las bolsas de telas que llevas al mercado o a la playa también necesitan ser desinfectadas y lavadas. Así que mételas en la lavadora a 30 grados y luego las secas al aire libre para seguir usando tranquilamente.

6. Lava fácilmente las gorras:

No pongas a remojar las gorras y las dejes allí días para luego lavarlas (Eso puede deteriorar su material). Hazlo fácilmente metiéndolas en la tina de la lavadora con un poco de detergente, en un ciclo de lavado delicado. ¡Problema resuelto!.  

7. Lava los utensilios de cocina:

Los paños, agarraderos o bases que usas normalmente en la cocina deben ser reemplazados constantemente, ya que se usan a diario y están en contacto con los alimentos. Por eso, para mantenerlos limpios, puedes meterlos en la lavadora con un poco de vinagre, jabón líquido o jabón de panela. Así fácilmente siempre los tendrás a mano y sobre todo limpios.

8. Lava rápidamente las camas de mascotas:

¿Sacudes y estás pendiente de la cama de tu mascota como haces con la tuya? Normalmente esto no pasa. Por eso, te recomendamos sacudir y deshacerte primeramente de los pelos de las mascotas que están en su cama. Luego, lo que vas a hacer es meterla en la lavadora sin problemas. Hazlo regularmente, luego te recomendamos limpiar los filtros de la tina, por si te quedan pelos. Si quieres lavar las correas y otros accesorios, ponlos en una bolsa de lavandería.

9. Lava y desinfecta los juguetes:

Los más pequeños siempre necesitan estar seguros y libres de bacterias. Así que, coge todos los juguetes, ponlos en una bolsa de lavandería o funda de almohada y, mételos en la lavadora para que queden desinfectados y limpios. Así no sufrirás cuando se los lleven a la boca.

10. Lava y aromatiza los utensilios deportivos:

Los utensilios de deporte necesitan ser lavados constantemente ya que están en contacto directo con tu cuerpo y el sudor que provocan las actividades, provocando que adquieran mal olor. Así que, puedes meterlos en una bolsa de lavandería y darle su aseo correspondiente con un jabón común, para seguir usándolas sin problemas

Estoy segura, que ahora las tareas del hogar serán mucho más fáciles y rápidas. Así que debes tomar en cuenta estos métodos para que los pongas en práctica y te beneficies ahorrándote tiempo. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte