Crea Originales BOWL Usando Simples Discos de Vinilo ¡Todos Quedarán Boca Abierta!

¡Hola!. Echa un vistazo a este proyecto de reciclaje económico para transformar los discos de vinilo viejos en algo útil e inteligente. Es fácil y simple de hacer. Además te servirá para almacenar cualquier cosa en ellos al mejor estilo vintage. Sólo sigue viendo hasta el final, entérate de lo que te hablo, prepárate para enamorarte mientras disfrutas de este valioso tutorial que preparé para ti.

Lo Que Necesitarás:

  • -Discos de vinilo viejos.
  • -Papel de hornear o papel de aluminio.
  • -Un recipiente que tomará la forma del vinilo (ensaladera, molde para pasteles, o bowl.
  • -Guantes resistentes al calor.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Para comenzar precalienta el horno a 160 grados. Luego en una bandeja para hornear coloca un tazón boca abajo forrado con papel de aluminio y sobre él, el disco de acetato.

También puedes colocar el tazón encima de la bandeja pero boca arriba con el disco de acetato en el medio. Las 2 formas son válidas. Enseguida, coloca la bandeja dentro del horno y cierra.

PASO #2. Cuando hayan pasado 5 minutos abre el horno y empuja el disco con cuidado y uniformemente hacia el fondo del tazón porque está suave. Luego, cierra nuevamente el horno y deja pasar otros 5 minutos. Inmediatamente después saca la bandeja y ve presionando el disco, para moldearlo a tu manera, debe ser muy rápido porque el acetato se enfría en minutos.

PASO #3. Por último saca del bol, voltéalo, deja que enfríe completamente y estará listo para usar. Aunque te parezca extraño el disco de acetato no estará demasiado caliente. 

Resultado Final:

Ahora tendrás un nuevo bol en casa muy útil ya que en ellos puedes colocar las frutas, ordenar tu maquillaje, usar como bandejas de pasapalos o lo que necesites. Incluso, puedes pintarlos y decorarlos según la época del año.

Inspiración: Fuente1/ Fuente2/ Fuente3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados