¡Hola amiga! Si quieres que tu casa luzca de lujo en estas navidades tienes que ver estas 10 bellas ideas de adornos con ramas secas. Son fáciles de hacer y no tienes que gastar mucho dinero porque puedes usar adornos de años anteriores. Toma nota, inspírate y manos a la obra.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Adornos navideños hermosos con ramas secas

1. Centro de mesa navideño con ramas:

Necesitarás un frasco grande de vidrio, llénalo a la mitad con arena y luego coloca las ramas largas secas adentro. A continuación, vas a decorar las ramas con estrellas, esferas, campanas y cualquier otro adorno que quieras. ¡Tu mesa lucirá muy elegante!

2. Centro de mesa con copos de nieve:

Toma un bol de vidrio y en él coloca nieve artificial o sal gruesa. Luego introduce varias ramas secas y cuelga de ellas copos de nieve y lagrimales que simulan hielo. ¡Tendrás un bellísimo adorno navideño fácilmente!

3. Adorno navideño esquinero:

Para este adorno necesitarás una maceta decorativa preferiblemente negra. Luego coloca las ramas largas y con un spray píntalas de dorado, deja que seque, pon una extensión de luces navideñas, y finalmente cuelga de ella esferas de diferentes colores.

4. Centro de mesa navideño nevado:

Solo necesitarás una rama seca no tan grande, esta la vas a colocar en una base, luego vas a colgar los adornos que quieras para decorarla, y finalmente con un Spray blanco rocía todo el arreglo para que quede con una apariencia nevada. ¡Estoy segura que te encantará tanto como a mí!

5. Árbol navideño con ramas secas:

Si no tienes árbol navideño no te preocupes, en esta navidad puedes tener uno muy original. Consigue una rama seca grande, colócala en una esquina de tu casa, ponle luces y luego decórala como más te guste. Puedes poner esferas de diferentes colores y tamaños y también trozos de algodón para dar un efecto nevado.

6. Centro de mesa navideño con ramas blancas y esferas coloridas:

Usa un cilindro, coloca esferas coloridas dentro de él y luego pon varias ramas secas ya pintadas de blanco. De las ramas vas a colgar muchas esferas coloridas para decorar y algunas mariposas. ¡Quedará completamente hermoso!

7. Centro de mesa navideño plateado:

Llena un cilindro largo con solo esferas plateadas entre grandes y pequeñas. Luego vas a colocar ramas secas ya escarchadas con anterioridad, y de esa sencilla manera ya tendrás un lujoso centro de mesa navideño.

8. Centro mesa navideño decorativo:

Este arreglo es muy similar al anterior pero menos recargado. Alinea varios cilindros, coloca algunas esferas dentro de ellos y finalmente algunas ramas secas escarchadas, para decorar y hacer que el adorno sea más atractivo.

9. Adorno navideño con casitas pequeñas:

Para hacer un adorno navideño no necesitas mucho. Solo busca una rama seca, píntala completamente blanca y luego cuelga de ella pequeñas casitas rojas hechas con cartón. ¡El contraste del blanco con el rojo, será completamente atractivo!.

10. Arreglo navideño con esferas rojas:

Usa un cilindro y allí pon muchas ramas secas. Puedes pintarlas como desees según tus gustos, en esta idea están pintadas de plateadas y luego le cuelgas esferas rojas para decorar. ¡Un arreglo muy original y además hermoso!

Con estas ideas te puedes inspírar para hacer hermosos arreglos y adornos navideños fácilmente, así que comienza a buscar las ramas secas y manos a la obra.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]