Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Crea Bonitos Adornos Navideños Usando Latas ¡Tu Casa Se Verá Hermosa!

¡Hola creadores!. La navidad se acerca y, con ella vienen los abrazos, afectos y ese agradable aroma a ramas de pino. Entonces, ¿Por qué no esmerarte este año en las decoraciones navideñas?. La buena noticia es que hoy traigo para ti 8 inesperadas formas de convertir las latas en auténticos adornos. ¡Mira hasta el final, porque decorarás hermosamente tu casa este año ahorrando, sin sacrificar resultados! 

Atención: Recicla las latas para hacer esto bellos adornos navideños

IDEA 1:

Sombreros: Para hace estos bellos sombreros navideños recicla varias latas, límpialas, píntalas de negro con pintura en aerosol y deja secar. Luego decora: Primero pon una base redonda con cartulina negra y pegamento, cuando seque pon una cinta gruesa roja, verde o blanca alrededor con algunos otros adornos de tu preferencia.

IDEA 2:

Floreros: Recicla varias latas, límpialas, elimina cualquier tipo de etiqueta y pegamento. Luego coloca pegamento en sus alrededores y envuélvelas con mecatillo grueso. Finalmente decóralas con cinta navideña y flores de Nochebuena.

IDEA 3:

Cajas de regalo: Esta será una idea bien original de entregar tus obsequios en navidad. Usa una lata, píntala y decórala como prefieras para poner allí cualquier obsequio que quieras dar a esa persona especial.

IDEA 4:

Candelabro: Recicla las latas vacías para hacer hermosos candelabros. Haz un molde de estrella o cualquier otra figura con cartón o papel. Luego pégala en el frente de la lata y rocía pintura en aerosol blanca. Cuando seque retira el molde y ya tendrás hermosos candelabros. También puedes pintarlas con motivos navideños, o hacerle formas con pequeños orificios, y de igual manera colocar las velas dentro de ellos. 

IDEA 5:

Potes de cocina: Cuando llega navidad debes decorar cada espacio de tu casa. Así que, recicla muchas latas grandes y haz con ellas tus propios potes de cocina navideños. Decóralos con los diseños de tu preferencia y estarán listos para usar.

IDEA 6:

Dulceros: Recicla las latas grandes de alimentos, límpialas y píntalas de marrón o blanco con pintura de aerosol, dependiendo del motivo que elijas. Luego, ponle ojitos movibles nariz y orejas para terminarlos. Finalmente llénalos de golosinas para decorar tu mesa, o para obsequiar a los más pequeños de casa.

IDEA 7:

Maceta: Haz tus propias macetas para combinar y decorar toda la casa en navidad. Lo único que debes hacer es pintar las latas más grandes de rojo con pintura de aerosol, dejar secar y luego las decoras con un cinturón para simular el traje de santa claus.

IDEA 8:

Base para árbol de navidad: Otra original manera de poner un árbol de navidad este año en los rincones de tu casa es decorando una lata vacía con motivo de muñeco de nieve. Píntala de blanco, deja que seque y decora con ojos y nariz. Luego ya tendrás una linda base decorativa para lucir el árbol. También puedes apilar una lata encima de la otra y hacer un tierno muñeco de nieve decorativo.  

¿Qué te parecen estas ideas? A mí geniales. Así que comienza a reciclar las latas, porque son estos y muchos otros los adornos que puedes comenzar hacer para tenerlos listo antes de Diciembre.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte