Cosas Increíbles Que Puedes Hacer Con Silicona Caliente ¡Qué Grandes Ideas!

¡Hola creadora!. Presta mucha atención, porque hoy traigo para ti un proyecto nuevo de bricolaje para hacer joyas con silicón caliente. Esta idea es muy sencilla y solo necesitarás una pistola de pegamento. Con ella podrás crear collares, pulseras, o unos zarcillos únicos, hermosos y baratos. ¡Ahora mira hasta el final, y sigue las instrucciones que a continuación te compartiré, porque con ellas comenzarás a fabricar tu propia bisutería fácilmente!
Aprende A Crear Joyas Con Una Pistola De Silicón
Toma nota de este sencillo tutorial que te describiré para que aprendas a fabricar joyas caseras con silicón caliente. Es muy sencillo y te quedarán preciosas, serán ideales para regalar,o para emprender tu propio negocio.
Lo primero que te enseñaré es a hacer muchas perlas de silicón caliente.
¿Qué necesitas?
– Una pistola de silicón.
– Barras de silicón transparentes o de colores.
-Pintura acrílica.
-Esmalte de uñas.
-Papel encerado.
Procedimiento:
El proceso es muy simple. Con la práctica irás perfeccionando las perlas para que te queden idénticas y del mismo tamaño.
Paso 1
Necesitarás una superficie lisa, preferiblemente de vidrio la para que las perlas no se peguen. También puedes hacerlas encima de papel encerado. Calienta la pistola y comienza a hacer las perlas como en la imagen de abajo. Hazla separadas para que no se peguen unas a otras.
Paso 2
Luego deja que sequen, y cuando ya estén duras, desprende con mucho cuidado las perlas del papel de cera.
Paso 3
A continuación, sepáralas un poco y comienza a colorearlas con pintura acrílica o pintura de uña. Finalmente, barnízalas con esmalte de uñas, y el resultado será similar al de la imagen de abajo. Así ya quedarán listas para usarlas como quieras.
Ahora mira cómo realizar unos aretes, siguiendo este procedimiento:
Paso 1
Coloca círculos de papel debajo de la superficie sobre la que se harán las bolas. Luego comienza a hacer las perlas con el pegamento sin salirte del círculo, y al mismo tiempo asegurándote de que no se peguen.
Paso 2
Una vez que las perlas se hayan secado, las vas a pegar para darle forma a los aretes y luego las dejas secar hasta que el pegamento se endurezca, y cuando eso pase píntalas con pintura acrílica de diferentes colores.
Paso 3
Por último vas a pegarle la argolla y el alambre de bisutería para armar lo que ahora serán tus nuevos y originales aretes de bolas de silicón.
Paso 4
Finalmente deja que sequen, cuélgalos de una taza, déjalos al sol y pasadas unas horas podrás usarlos.
Pero no solo estos aretes puedes crear, no. Con las bolas de silicón son muchas las ideas que puedes hacer como por ejemplo: una gargantilla.
También pulseras, anillos y todo lo que te imagines. Solo debes fabricar muchas perlas y darle rienda suelta a tu imaginación.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃