Corta Varios Círculos En Fieltro ¡Lo Que Hizo Quedará Bello En Tu Hogar!

¡Hola Creadora! ¿Te gustaría realizar con tus propias manos una decoración preciosa para poner en cualquier rincón de tu hogar?. Resulta que cortando círculos de fieltro un material que es muy versátil y otros pocos materiales podrás hacerlo. Descubre el paso a paso que te voy a enseñar. Sólo sigue mirando hasta el final y compártelo.

Déjame Mostrarte Como Hacer Esta Estupenda Manualidad Con Fieltro Para Tu Hogar

Necesitarás:

– Cartulina o papel.
– Tijeras.
– Fieltro (tres colores).
– Pistola de silicona caliente.
– Lápiz.
– Un compás o algo redondo.
– Cojín o almohada con funda.

Procedimiento:

Paso 1. Iniciamos haciendo una plantilla con la cartulina, dibuja un círculo con el compás o cualquier objeto redondo y recorta.

Paso 2. Ahora utilizando el círculo de papel como guía, dibuja varios círculos en cada uno de los fieltros de colores que elegiste. Luego, para cortar mas rápido puedes apilar de 4 en 4. Repite hasta conseguir la cantidad de círculos suficientes, que dependerá del tamaño de la funda de tu cojín.

Paso 3. Una vez que tengas listo todos los círculos cortados, ordenarlos a lo largo colocando un círculo justo al lado del otro, para formar un volado, luego al empezar la segunda fila asegúrate de ir superponiendo los círculos con la primera fila, tal como se muestra en la imagen. Continúa así hasta tener la cantidad necesaria que cubra el cojín, te puede servir colocando la funda del cojín sobre los círculos para calcular cuanto te falta por completar.

Paso 4. Después, coloca una línea de silicona caliente sobre la funda de forma horizontal en la parte superior para empezar a pegar los círculos, tal como los ordenaste. Puedes empezar por el tono más oscuro desde abajo y así al estar superpuestos los círculos la transición que se forma quedará hermosa.

Paso 5. Continúa pegando, hasta tener todos los círculos en la funda, tal como se muestra en la imagen. Asegúrate de ir presionando cada uno de los círculos para que quede mejor y al finalizar deja secar muy bien.

Paso 6. Listo, ya hemos terminado y ahora tienes un hermoso cojín decorado con fieltro, que podrás colocar en cualquier rincón o habitación de tu hogar. ¡Lucirán preciosos!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados