Corta Una Vieja Camiseta Creando Un Círculo ¡Cuando Veas El Resultado Desearás Hacerlo!

¡Hola creadora!. ¿Tienes camisetas en tu armario arrumadas que ya ni siquiera usas? Te diré cómo sacarle provecho reciclándolas y transformándolas. Presta atención a esta sencilla técnica, será la solución perfecta para darles una segunda vida útil a estas prendas. ¡Ahora mira hasta el final, apunta que lo necesitas y los pasos que debes seguir, el resultado es perfecto, y tendrás ropa nueva sin gastar nada de dinero! 

TRUCO Para Transformar Una Franelilla Deportiva, En Una Blusa Casual

Con este tutorial podrás reciclar las viejas y grandes franelas, usando tan sólo un patrón en forma de círculo. Así que toma nota de lo demás que necesitas, y manos a la obra. Estoy segura que querrás hacer muchas de estas.

Materiales: 

-Una tijera.

-Una aguja.

-Máquina de .

-Un patrón circular.

-Una camiseta grande de cualquier color.

-Una blusa para usar como patrón final.

-Lápiz.

-Cinta métrica.

-Papel bond.

Instrucciones:

Paso 1

Primero comienza haciendo el patrón semicircular. Agarra el papel bond, extiéndelo, mide con la cinta métrica, marca y corta un patrón semicircular como el de la imagen.

Paso 2

Ahora, extiende la franela grande que quieres transformar en una superficie plana y, coloca el semicírculo encima de ella, en la parte inferior. Después fíjalo con alfileres para que no se mueva, saca la tijera y corta.

Paso 3

El resultado será un semicírculo pero esta vez de tela. Luego, sujeta los extremos de ambas mitades con alfileres y cóselos con la máquina.

Paso 4

El resultado ahora sí será un círculo de tela como este que verás en la imagen de abajo.

Paso 5

A continuación toma la blusa que vas a usar como patrón y colócala encima de la otra mitad de franela grande que estás reciclando y marca la silueta de esta, a lo largo de los bordes y luego corta.

Paso 6

Tendrás como resultado una franelilla que ahora debes coser a los lados. Ponle alfileres para que no se muevan mientras pasas la máquina por los bordes.

Paso 7

Seguidamente coloca y sujeta con alfileres el círculo de tela en el borde inferior de la franelilla. Luego cóselo.

Paso 8

Ahora voltéala, y tu nueva blusa estará lista para usar. Un resultado verdaderamente hermoso para llevar con orgullo de hecho por ti misma.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados