Corta Un Círculo En Una Lámina De Corcho ¡No Vas A Creer Lo Bello Que Queda!

¡Hola Creadora! Déjame mostrarte como puedes transformar un trozo de corcho en una estupenda idea . Con unos pocos materiales y pasos sencillos que te voy a explicar verás que fácil es hacerlo. Estoy segura que el resultado final te va encantar. Así que sólo sigue viendo este video hasta el final y compártelo.

Mira Cómo Crear Algo Útil y Funcional Para Trabajar En Casa ¡Es Maravilloso!

Qué necesitas para hacer la base:

– Una lámina de corcho gruesa.
– Plantilla circular (imprime en internet o dibújala).
– Tijeras.

Pasos a seguir:

Paso 1. Mide la plantilla circular que elegiste sobre él corcho y recorta.

Paso 2. Ahora, vamos a decorar y crear un hermoso mousepad para darle color a tu espacio de trabajo. Lo puedes personalizar como quieras, te voy a enseñar distintas formas en la que puedes hacerlo para que te inspires, puedes utilizar desde rotuladores, pintura acrílica, papel decorativo o tela.

Idea 1:

Coloca un poco de cinta adhesiva para dividir una sección del corcho y aplica una capa de pintura acrílica del color de tu preferencia en la zona que dejaste libre. Luego, dejar secar muy bien la pintura. Por último, podrás retirar fácilmente la cinta adhesiva y listo.

Idea 2:

1. Mide la tela que hayas elegido en el corcho circular y traza con el lápiz alrededor dejando una pulgada mas que será un borde y recorta.

2. Ahora, aplica silicona caliente por el borde del corcho y pega con cuidado la tela, a medida que avances estiras la tela, una forma es ir colocando la silicona caliente por secciones para hacerlo más fácil y evitar que se seque.

3. Una vez que finalices, deja secar la silicona caliente muy bien. Listo, ya hemos culminado de hacer una hermosa alfombrilla de ratón con tela estampada y lo mejor es que fue hecha por ti.

Aquí te dejo otras ideas que puedes usar para decorar y hacer este proyecto de forma fácil y divertida. Personaliza a tu gusto y listo ponte manos a la obra.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados